CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Strain - 2x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Strain - 2x09

Notapor Staff CINeol » 07 Sep 2015 00:08

Título: "La batalla por Red Hook"
Fecha de emisión: 06-09-2015

Eph y Abraham llegan al puesto de mando para alertar a Feraldo del alcance real de la amenaza a la que están expuestos. Eichorst ha conseguido burlar los controles y, tras llenar las calles de infectados, ha conseguido provocar un apagón.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Strain - 2x09

Notapor elChupao » 10 Sep 2015 00:32

Y después de unos 20 capítulos y en medio de la temporada, alguien ha decidido insertar unos títulos de crédito que encima son feos.

Mejor el anterior. Breve y gráfico.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Strain - 2x09

Notapor caren103 » 12 Sep 2015 02:29

A mí los títulos de crédito nuevos me parece que casan mejor con el espíritu de la serie: una suerte de tebeo sin ton ni son para pasar un rato entretenido.

En fin, visto el episodio (ojo: SPOILERS), pues sigue un poco la tónica de la serie en cuanto a crear situaciones que si uno lo piensa, no tienen mucha lógica, pero en fin:

- Si la luz ultravioleta es fundamental de noche, ¿no sería lógico tener protegida fuertemente la central eléctrica (incluso poniendo al lado el centro de mando)? E ídem para los vampiros: si tener la central eléctrica apagada es fundamental para tener éxito en el ataque, ¿no sería lógico poner una fuerte presencia vampírica en ella, una vez tomada?

- Con una ciudad tan grande como Nueva York, y con unos niveles de infectados enormes, para limpiar Red Hook el personal parece totalmente insuficiente. 25 por las calles y unos cuantos en el mando central. ¿En serio? Pensaba que la política que lo lidera debería tener a un gran número de policías, de guardia nacional e incluso de paramilitares bajo su mando para limpiar cada zona.

- El llamamiento a la gente a luchar. Viendo el punto de arriba, uno pensaría que al menos habrían impuesto la ley marcial y reclutado a ciudadanos armados a fin de reforzar las filas de la limpieza. Se ve que no, y el reclutamiento es deprisa y corriendo. Y eso me hace preguntar si los ciudadanos estaban informados de la mejor manera de matar y enfrentarse a los vampiros, de la mejor manera de evitar el contagio en combate, y de la mejor manera de actuar cuando alguien resultara infectado.

- Vasilly Fet en una escena tiene la mano llena de gusanos. ¿Ha quedado infectado? Viendo que en anteriores capítulos al mínimo contacto con alguna parte del cuerpo los gusanos se metían dentro desesperados, sería lo suyo. Pero al terminar el episodio no lo parece (y desde luego, sería una lástima si se lo cargaran, pues dentro del grupo de los cazavampiros, es de los personajes que causan interés).

- El doctor Goodweather quería matar a Eldritch Palmer con un rifle, y no acierta un tiro con el rifle ni por casualidad. Le habrán dado un rifle de feria con la mira desviada [haha] .


Bueno, al menos en este episodio se ha visto un montón de chupasangres para el combate, y también la política (tras superar un momento de canguelo al ser reconducida por el jefe de policía que la ayuda (recuerda a la historia del Emperador Justiniano a punto de huir, hasta que su esposa le hace entrar en vereda)) parece que se está convirtiendo en una fuerza pública que supongo terminará confrontándose con Eldritch Palmer y el Amo.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron