CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Marvel's Daredevil

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Marvel's Daredevil

Notapor p4dr1n0 » 19 May 2015 13:43

Daredevil sigue la historia de Matt Murdock (Charlie Cox). Cegado cuando era un niño, Murdock desarrolla sus cuatros sentidos restantes a niveles superhumanos. Comienza así una doble vida, luchando contra la injusticia durante el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil.

Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Marvel's Daredevil

Notapor p4dr1n0 » 19 May 2015 13:45

He buscado pero no encontraba ningún hilo correspondiente a esta serie, a lo mejor me he colado y si que existe. ¿De verdad ninguno la ha visto? Para mi gusto es de lo mejorcito en su género, me encanta.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Marvel's Daredevil

Notapor Miniviciao@ » 19 May 2015 17:16

Es muy buena, si, yo la estoy viendo, se sale.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Marvel's Daredevil

Notapor Miniviciao@ » 01 Jul 2015 06:36

Que puta barbaridad, me ha parecido ya visto los 13 episodios el The Dark Knight de las series, la breaking bad de los superheroes, es brutal, si toda la serie es de un nivel muy alto, el ultimo episodio lo firmaria el propio Nolan, absolutamente acojonante de a principio fin, que calidad madre mia [facepalm] sin palabras me ha dejado, va todo increscendo y se acaba pareciendo a una orgia de peli de Nolan desenfrenado que vas a ver al cine de un superheroe pero sin el murciélago, y con otro villano que no es el Jocker con un carisma realmente brutal.

Muy jodido lo tienen para supera resta temporada.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Marvel's Daredevil

Notapor p4dr1n0 » 01 Jul 2015 09:25

Miniviciao@ escribió:Muy jodido lo tienen para supera resta temporada.


Opino lo mismo, pero por otra parte se han dejado tantas cosas en el tintero... tantas cartas bajo la manga... una segunda temporada con Punisher (acertada elección de casting, para mi gusto) y Elektra, con un Kingpin ya desatado detrás, y todo el drama de Karen Page por llegar... tienen material para hacerla muy buena, de nuevo. Sin contar el teaser de Stone al final de un capitulo, el hecho de que no hayan recurrido a Bullseye aún, Gladiador por ahí suelto, la desaparición de Madame Gao, habiendo mencionado a K'un Lun.... muchas cosas abiertas.

Mi mayor deseo sería que lo integrasen de alguna manera con el resto del MCU en Civil War, por ejemplo.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Marvel's Daredevil

Notapor Damned Martian » 01 Jul 2015 19:34

Me la apunto entonces. Parece que me motiva más que Agents of SHIELD y Agent Carter, que me dan muuuuucha pereza.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Marvel's Daredevil

Notapor Onreuk » 03 Jul 2015 21:30

Es cojonuda, la vi del tirón cuando "liberaron" los 13, de lo mejor de este año sin duda y un nuevo punto para Netflix (aunque la tercera de Orange me está flojeando).
Yo no estoy muy metido en el universo Marvel en cuanto a ramas temporales y mandangas, pero desde luego que prefiero este tipo de perfil al bucle infinito de otros productos mucho más ruidosos.

Y si hablamos del villano...madre de Dios Vincent. Así sí.

El opening por cierto es para ponerlo en bucle hasta el infinito junto a otros como el de Vikings.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Marvel's Daredevil

Notapor Miniviciao@ » 07 Jul 2015 19:37

Esta siendo muy guapo el año, lo de VIkings la tercera temporada ha sido realmente escandalosa, Outlander tuvo al mejor villano del año para mi contando incluso la sobrada de Marvels Daredevil con su villano, insuperable par ami ese personaje de Outalander, penny Dreadfull enpezo con 1 epsido mas flojo que la primera temporada pero al final fue mejor que la primera, Jjuego de tronos pese a no ser la mejor temporada ni mucho menos, dejo 2 joyas de episodios de lo mejor de la serie, la marvels daredevil esta, como dije ha sido el The Dark Knight de las series de superheroes, luego ya menos tops pero que me gusta a mi mucho, me gusto mucho la temporada de Black sails, y luego las que me dejo en el tintero, ahora estan con True detective que no tiene nada que ver con la primera temporada, pero no deje ser buena tampoco, aunque el liston lo tenia muy alto.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Marvel's Daredevil

Notapor elChupao » 07 Jul 2015 20:27

Miniviciao@ escribió:Esta siendo muy guapo el año, lo de VIkings la tercera temporada ha sido realmente escandalosa, Outlander tuvo al mejor villano del año para mi contando incluso la sobrada de Marvels Daredevil con su villano, insuperable par ami ese personaje de Outalander, penny Dreadfull enpezo con 1 epsido mas flojo que la primera temporada pero al final fue mejor que la primera, Jjuego de tronos pese a no ser la mejor temporada ni mucho menos, dejo 2 joyas de episodios de lo mejor de la serie, la marvels daredevil esta, como dije ha sido el The Dark Knight de las series de superheroes, luego ya menos tops pero que me gusta a mi mucho, me gusto mucho la temporada de Black sails, y luego las que me dejo en el tintero, ahora estan con True detective que no tiene nada que ver con la primera temporada, pero no deje ser buena tampoco, aunque el liston lo tenia muy alto.


Viendo el tipo de series que te tiran, échale un ojo a Banshee.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron