CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Black Sails

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Black Sails

Notapor Staff CINeol » 10 Ene 2015 20:07

Sinopsis: Durante la Edad de Oro de la piratería el temido Capitán Flint trae a miembros más jóvenes para que formen parte de su tripulación mientras luchan por la supervivencia en isla Nueva Providencia. En 1715 en las Antillas los piratas de la isla amenazan el comercio marítimo en la región. Las leyes de todos los países civilizados los declaran \"hostis humani generis\" (enemigos de toda la humanidad) y en respuesta los piratas se adhieren a su propia doctrina: \"guerra contra el mundo\".

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Black Sails

Notapor SPINAKER » 04 Abr 2017 17:31

Salvo algun episodio leeeentooooo, es una serie fantastica!!! [cineol] [cineol] [cineol] [cineol] [cineol] !

Ojala hubiera seguido una quinta temporada... Pero tiene un final cerrado, para bien o para mal.
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: Black Sails

Notapor Miniviciao@ » 28 Abr 2017 18:48

LA cerraron increible, y no estiraron el chicle, para mi es la mejor serie de piratas que vi nunca, un autentica pasada.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron