CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El show de Michael J. Fox

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El show de Michael J. Fox

Notapor Staff CINeol » 31 Ago 2014 12:35

Sinopsis: La serie, a medio camino entre la comedia tradicional y el mockumentary sigue el día a día neoyorquino de Mike Henry (Michael J. Fox) junto a su mujer, interpretada por Betsy Brandt y sus tres hijos. Un marido afectuoso y optimista que decidió hacer un alto en su profesión como presentador de informativos para dedicarse a su familia y afrontar los desafíos que le presenta la enfermedad de Parkinson que sufre. Tras varios años retirado de la televisión, Mike se plantea si es la hora de volver a dar un impulso a su carrera.
Su antiguo jefe, Harris Green (Wendell Pierce), que nunca quiso que Mike dejara el trabajo, no deja pasar la oportunidad de volver a contar con él en televisión. El truco, como siempre, era hacer creer a Mike que la idea era suya. Tras varios intentos fallidos, la familia de Mike, desesperada por verle fuera de la casa, finalmente logra que se “encuentre” con Green. Ahora su plan está en marcha. Volverá a compaginar la casa, la familia y el trabajo, como en los viejos tiempos, sólo que mejor.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El show de Michael J. Fox

Notapor Sabio » 31 Ago 2014 12:37

Una pena que la NBC cancelara su emisión, porque aunque le cuesta un poco arrancar, poco a poco se va convirtiendo en una serie familiar bastante entretenida, y siempre es agradable ver a Michael J. Fox en papeles de este estilo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: El show de Michael J. Fox

Notapor elChupao » 31 Ago 2014 13:18

Buff, a mí me pareció bastante horrenda. Desprende un tufo Disney por todos los costados a pesar de la tensión sexual de la hermana de Michael, a la que se le desconoce fuente de ingresos pero vive en el mismo bloque de apartamentos en pleno centro de Manhattan... Y luego estaba lo de tener que hacer en tooooodos los capítiulos alguna broma con el parkinson [tomaaa]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron