CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crónicas marcianas

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Crónicas marcianas

Notapor Staff CINeol » 05 Ago 2014 00:43

Sinopsis: En el futuro, la especie humana se propone la colonización de Marte. Pese a que las primeras expediciones son un fracaso por la oposición hostil de los marcianos a la llegada de foráneos, finalmente los terráqueos se establecen en el planeta. Un planeta que ha quedado desolado por una plaga y donde los marcianos (capaces de leer la mente y cambiar de forma) son un mito, un fantasma, un espíritu, un encuentro fortuito.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Crónicas marcianas

Notapor Damned Martian » 05 Ago 2014 00:52

Miniserie apreciable, pero que no llega ni de lejos a acercarse al libro de Ray Bradbury. No entiendo cómo, con tres episodios de hora y media cada uno, solo se han adaptado la mitad de relatos que componen el libro. Teniendo en cuenta que el principal problema que tiene la miniserie es un ritmo excesivamente lento que se detiene en momentos intrascendentes que podrían haberse eliminado, yo creo que daba perfectamente tiempo para introducir un par más por episodio.

Por lo demás, la serie conserva parte de la potencia emocional y sensible del original, con unos diseños muy atrayentes, una BSO atmosférica y unos cuantos tramos en la mejor tradición de The Twilight Zone. Sin embargo, quizá la concreción de este mundo, que tanto tiene que ver con lo efímero y lo etéreo, haga que el componente poético de los relatos no se traslade todo lo bien que debería. Aun así, es una obra sólida y única.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron