CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Strain - 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Strain - 1x01

Notapor Staff CINeol » 22 Jul 2014 12:48

Título: "Noche cero"
Fecha de emisión: 13-07-2014

El doctor Ephraim Goodweather, máxima autoridad en el centro de amenazas biológicas, es requerido de urgencia en el aeropuerto JFK de Nueva York. Un avión ha aterrizado con todo el pasaje fallecido sin mostrar ningún signo de violencia. Mientras, el propietario de una casa de empeños en Harlem, tras ver la noticia en televisión, cree conocer la causa.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Strain - 1x01

Notapor elChupao » 22 Jul 2014 12:58

Ya está bien de tanto vampirito guay. Aunque al principio asusta (en el otro sentido) el arranque de la serie con tanto tópico, se nota la mano de Guillermo del Toro y tiene un par de momentos que hacen ser optimista con esta serie.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Strain - 1x01

Notapor Miniviciao@ » 23 Jul 2014 05:53

A mi me ha gustado un monton :D
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Strain - 1x01

Notapor dany500 » 17 Oct 2014 19:44

Basta ya de tanto vampiro fresco. A pesar de que en un primer momento la aterrorizados comienzan de la disposición con dos tópica, por Guillermo del Toro y han percibido unos minutos que hacen ser idealista acerca de esta disposición.
Cut down your mcts dumps stress by ISM our latest cert wikipedia and high quality testking University of Colorado at Boulder and passguide gre. We provide updated Johnson University Florida sheets with 100% pass guarantee along with selftestengine itil.
dany500
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2014 19:41

Re: The Strain - 1x01

Notapor GromberX » 11 Feb 2015 02:48

algunas esteticas visuales, me han echado en falta que saliera wesley snipes en algun capitulo para ayudar a luchar a esta plaga, el priuncipio algun aburrido, pero luego remonta con ganas
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Re: The Strain - 1x01

Notapor caren103 » 24 Feb 2015 06:09

Estoy enganchado a esta serie con tintes de "El misterio de Salem's Lot", algo de "Drácula" aquí y allí, una pizca de "Blade II"...

Las piezas se están disponiendo sobre el tablero sin pausa, y se está llegando a un punto crítico que espero estalle de forma brutal.

Eso sí, en comparación a la hora de matar a "los bichos", la tensión del momento así como el terror, eran más patentes en la miniserie "El misterio de Salem's Lot" de Tobe Hooper. Al menos, hasta ahora.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: The Strain - 1x01

Notapor Lebowski » 25 Feb 2015 16:32

El comienzo me ha parecido terriblemente parecido al de Fringe, con un avión aterrizando con toda la gente muerta. Sin embargo lo que pretendía Del Toro no era copiar fringe si no homenajear Drácula con la llegada del vampiro a Londres en el Démeter (creo que ese era el nombre del barco, escribo de memoria)
A mi más o menos todo lo que hace Del Toro me gusta, y esto no es la excepción. Conste que en vez de vampiros monsturosos yo siempre preferí 'dráculas' y si hay que hacerlos muy salvajes, entonces optaría por los de 30 Noches de oscuridad.
Pero vaya, que esta serie promete :)
Avatar de Usuario
Lebowski
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2013 19:44


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron