CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buscando series interesantes del 2013 y 2014

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Buscando series interesantes del 2013 y 2014

Notapor j0sexu » 12 May 2014 12:19

Buenas a todos!!

Llevo bastante tiempo fuera del mundillo de las series y ahora que he vuelto a este fantastico mundo, ando un poco pez. Seria fabuloso poder contar con vuestra ayuda para poder saber cuales han sido las series mas emergentes, con buena critica y audiencia del 2013 y este 2014 para hecharles un ojo. Me gustan todos los generos en las series, salvo las comedias, el resto de generos los sigo todos, tambien saber que series van a estrenarse en los proximos dias o meses para seguir su estela. Pues eso es todo, os doy las gracias por aportar ese granito de arena a todo aquel que pueda ayudarme para seguir en este mundillo que tantas alegrias nos ha dado.

Salu2.

P.D: Como fan de la serie "24" que estamos de enrohabuena por esta 9º temporada que se está emitiendo, os pediria otro favorcillo y es que si hay alguna serie del mismo tipo o parecida a "24", que traten temas de terrorismo o derivados. Y si no pues series que tengan el mayor tipo de elementos de los que se ven en "24". Muchas gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
j0sexu
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Oct 2006 02:43
Ubicación: Palma de mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Buscando series interesantes del 2013 y 2014

Notapor elChupao » 12 May 2014 12:45

Entiendo que te refieres a series nuevas de los dos últimos años. Alguna que te podría recomendar sin saber tus gustos son:

- True Detective (con ese título no hace falta mucha explicación)
- Orange is the New Black (prisión femenina. No es un dramón pero desde luego no es una comedia)
- House of Cards (entresijos de la política con un enorme Kevin Spacey)
- The Newsroom (periodismo según Aaron Sorkin)
- Hannibal (¡sorpresón!)
- Bates Motel (tiene su punto reinventando a Norman Bates)
- American Horror Story (la primera temporada no me gustó nada, pero al ser historias independientes, la segunda y la tercera son dignas de ver)
- Banshee (demasiado violenta y demasiado sexo explícito. Si no te molesta es una serie interesante)
- Arrow (No es que sea la bomba pero si te va el rollo superhéroe de andar por casa se deja ver)
- The Americans (a la estela de Homeland pero guardando la distancia, está ambientada en los años 80 y los protagonistas son dos espías rusos infiltrados en estados unidos)
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Buscando series interesantes del 2013 y 2014

Notapor Miniviciao@ » 13 May 2014 18:27

A parte de las que dijo el compañero
Vikings
Black Sails
Y Penny.Dreadful que pinta magnifica despues de ver el primero
Pero no se parecen a 24 en nada.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Buscando series interesantes del 2013 y 2014

Notapor j0sexu » 13 May 2014 18:41

Genial chicos, voy a bajarme los episodios piloto de las series que me habeis comentado, a ver si consigo engancharme a alguna. Muchas gracias, a ver si mas gente se anima y consigo llevarme mas de una sorpresa con vuestras recomendaciones.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
j0sexu
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Oct 2006 02:43
Ubicación: Palma de mallorca
Sexo: Masculino

Re: Buscando series interesantes del 2013 y 2014

Notapor Guybrush T. » 13 May 2014 22:44

Suscribo Banshee y añado la mejor serie del momento: Bron/Broen. Si la primera temporada es genial, la segunda roza lo sublime.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Buscando series interesantes del 2013 y 2014

Notapor j0sexu » 21 Jun 2014 17:07

Buenas tardes compañeros!!

Veamos... Ya me he puesto mas o menos al dia, pero tengo algunas dudas sobre algunas series nuevas y no tan nuevas, ya sabeis que ver el piloto de una serie aunque te da informacion de como se va a desarrollar la serie, pero ocurre que los capitulos siguientes bajan el liston como ocurre casi siempre. Llegando incluso a aburrir...

Aquí dejo una lasita de series y al lado la duda que tengo sobre ellas, espero poder contar con vuestra experiencia y sabiduria:

true detective: s de esta solo comentar que me parece muy buena, algo lenta, pero las interpretaciones son de escandalo, pero repito se hace bastante lenta.

orange is the new black: segun "elchupao" esta serie va sobre una prision con mujeres. No he visto el piloto pero como ya haré con mas series que voy poner aquí lo que quiero saber es si la serie si mantiene el tipo despues de ver el piloto,si mantiene la linea de calidad, yo se que hay capitulos flojos, eso lo sabemos todos, pero tan solo quieor saber si en lineas generales mantiene su calidad. Comento esto por que no quisiera ver el piloto y 5 capis mas y ver que no ha merecido la pena seguir esta serie, como se que vuestra opinion de siempre ha sido muy buena y me ha ayudado mucho, pues os agradeceré lo que comenteis sobre esta serie.

house of cards: segun parece esta serie va sobre los entresijos de la politica. Comentar que me encanta the good wife y los que la sigan en ella se ven aparte de el tema judicial entresijos sobre la politica, cosa que a mi me ha encantado. Pues queria saber al igual que ocurre con orange is the new black si es una serie que mantiene la calidad, osea lo comentado aquí arriba, para no repetirlo jejeje.


hannibal: he visto el piloto y me esperaba otra cosa, se que deberia ver mas capitulos de esta serie, pero vuelvo a pediros ayuda para saber si la serie tiene calidad y poder seguirla.

banshee: una maravilla, personajes carismaticos y buenas interpretaciones. Una gran sorpresa que todos deberian ver su soprendente piloto.

the americans: pues lo mismo que dije con orange is the black quisiera saber que tal es esta serie.

the black list: esta serie, he visto los 2 primeros capitulos. He de decir que el primero cumplia muy bien y daba un aire fresco con respecto con las series sobre terroristas. Aun así no me llega a llenar del todo, le falta un nose que para poder seguirla hasta el final, pero como tengo tantas series que ver... pues lo dicho, saber si la serie sigue la linea de los 2 primeros capitulos o mejora, ya que viendo como acaba el segundo y lo que va a pasar con el grupo que se forma, no me inspira mucha confianza.

homeland: las 2 primeras temporadas las he visto, y aunque la 2º la noté algo floja, segun parece no os ha gustado la 3º. Sin llegar a revelar spoilers importantes, querria saber que es lo que ocurre con esta 3º temporada y saber si van a hacer una 4º.

y para terminar, mostraros un paradigma para mi jejejeje esta serie que os voy a comentar lleva años picandome la curiosidad, pero no consigo dar el paso para verla... estoy hablando de breaking bad!!! se que os gusta mucho y que se ha llevado muchos premios, pero lo que pasa es que no me llama la atención el mundo de las drogas, que segun he leido es de que se basa esta serie. Os pediria por favor por spoiler o por aqui que me comentartais cuales son los puntos fuertes de esta serie y por que se deberia de ver, muchas gracias por la ayuda que me podais dar con todas estas series, un abrazo.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
j0sexu
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Oct 2006 02:43
Ubicación: Palma de mallorca
Sexo: Masculino

Re: Buscando series interesantes del 2013 y 2014

Notapor elChupao » 21 Jun 2014 19:35

Las series que me atrevo a recomendar son las que en mi opinión son series interesantes más allá del piloto, si no no las recomendaría [oki] Otra cosa es que al verlas tú no te llamen la atención, cuestión de gustos.

De Breaking Bad solo te puedo decir que tras haber terminado hace un año, la sensación que me dejó entonces y el recuerdo que guardo de ella (Y que estoy revisionando con mi hermana y mi sobrina a las que he encganchado a la serie), creo que puedo decir que es la mejor serie (o al menos la más completa) que he visto en mi vida. Sí, está ambientada en el mundo de la droga pero no es El precio del poder precisamente. Walter White es un profesor de química de instituto al que diagnostican cáncer de pulmón. Su mujer está embarazada y tiene un hijo adolescente con parálisis cerebral. Su cuñado, agente de la DEA, le descubre la pasta que mueve el negocio de la metanfetamina, con lo que ve una salida para dejar a su familia cubierta economicamente cuando la enfermedad acabe con él. Y hasta aquí puedo leer [qmparto]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Buscando series interesantes del 2013 y 2014

Notapor assman » 02 Ago 2014 06:31

qué serie me podeis recomendar del estilo de: Los Soprano, True Detective, The Wire, Perdidos o Juego de Tronos?

He leido en posts anteriores que House of Cards está muy bien...puede ser esta de un estilo parecido a True Detective?


salu2
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Re: Buscando series interesantes del 2013 y 2014

Notapor elChupao » 02 Ago 2014 12:34

assman escribió:qué serie me podeis recomendar del estilo de: Los Soprano, True Detective, The Wire, Perdidos o Juego de Tronos?


Son estilos tan distintos entre ellas que no sé por donde indicarte. Si te refieres a una serie de calidad con personajes bien definidos, Breaking Bad. Y si no también XD

He leido en posts anteriores que House of Cards está muy bien...puede ser esta de un estilo parecido a True Detective?


salu2


No se parecen en absoluto. House of Cards gira en torno a Kevin Spacey, congresista de confianza del presidente, que es un manipulador nato y su objetivo es trepar hasta arriba. A mí me gustan ambas pero no hay comparación posible.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Buscando series interesantes del 2013 y 2014

Notapor assman » 02 Ago 2014 14:39

elChupao escribió:
assman escribió:qué serie me podeis recomendar del estilo de: Los Soprano, True Detective, The Wire, Perdidos o Juego de Tronos?


Son estilos tan distintos entre ellas que no sé por donde indicarte. Si te refieres a una serie de calidad con personajes bien definidos, Breaking Bad. Y si no también XD

He leido en posts anteriores que House of Cards está muy bien...puede ser esta de un estilo parecido a True Detective?


salu2


No se parecen en absoluto. House of Cards gira en torno a Kevin Spacey, congresista de confianza del presidente, que es un manipulador nato y su objetivo es trepar hasta arriba. A mí me gustan ambas pero no hay comparación posible.


Se me pasó poner BB, ya la he visto también. Se que esas series no se parecen, pero me gustaría ver algo de la misma calidad, y de algún genero parecido. Probé con vikingos, pero no me llegó a enganchar, y con la otra de la ley seca (no recuerdo el nombre)....

gracias!!
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Re: Buscando series interesantes del 2013 y 2014

Notapor JuaninDJ » 02 Ago 2014 19:53

Boardwalk Empire merece una segunda oportunidad, créeme. La primera temporada es densa y cuesta terminarla pero a partir de la segunda va "in crescendo" y la cuarta temporada es sublime.

House of Cards es bastante buena también, así como The Americans. Trata sobre un matrimonio de espías rusos que viven en EEUU en los años 80.

Si te gusta la Sci-Fi te recomiendo Galáctica.

Saludos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Buscando series interesantes del 2013 y 2014

Notapor assman » 03 Sep 2014 00:25

House of Cards, me ha gustado mucho, sobre todo Kevin Spacey, menudo maquinón de actor...se lleva el solo todo el protagonismo de la serie, y encima lo borda [jamonaco] [jamonaco] [jamonaco]

¿Qué tal está "Criando Malvas"?
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Re: Buscando series interesantes del 2013 y 2014

Notapor razor » 16 Oct 2014 12:28

Gomorra, La serie (2014). Es una de las mejores series nuevas que han salido este año.
Trata el tema de la mafia napolitana de una forma hiper-realista y atrae al espectador desde el primer capítulo.
Las interpretaciones son magníficas (recomiendo encarecidamente verla en versión original), la trama engancha y no decae en ningún capítulo. Viene precedida de un gran éxito en Italia, así como una gran polémica. La auténtica mafia napolitana se puso en contra de la serie desde el inicio, colgando carteles por toda Nápoles criticándola. Por lo visto el reflejo de la realidad de una Nápoles controlada totalmente por la mafia no gustó a los que se sintieron aludidos.

Imagen
razor
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2013 16:43
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron