CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juego de Tronos - 4x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Juego de Tronos - 4x02

Notapor Staff CINeol » 13 Abr 2014 23:58

Título: "El león y la rosa"
Fecha de emisión: 13-04-2014

Durante los actos de la boda entre Joffrey y Margaery, Tyrion teme por la vida de Shae y decide sacarla de Desembarco del rey. Ramsay Nieve trata de impresionar a su padre demostrando su valor. Bran encuentra un arciano que le proporciona una serie de visiones.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Juego de Tronos - 4x02

Notapor elChupao » 23 Abr 2014 20:15

Maldigo profundamente al grandísimo hijo de puta que me reventó hace un año el momentazo de este capítulo. Le deseo una enfermedad dolorosa que no le mate pero le deje jodido unos días. Que se le junte una gastroenteritis con colon irritable o algo parecido. He disfrutado el capítulo, por supuesto que sí, llevaba esperando este momento tres temporadas y media, pero hubiera disfrutado mil veces más de haber llegado virgen de información a este momento.

Y encima tengo entendido que esto no ha hecho más que empezar [brad]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 4x02

Notapor Tentaculo Morado » 24 Abr 2014 15:23

jajajajajajjajaja...

Sí, quedan muchas sorpresas... en ese sentido se parece a Harry Potter. Los protagonistas no perduran para siempre, aunque hay unos protagonistas muy claros que supongo llegarán hasta el final... o casi :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Juego de Tronos - 4x02

Notapor ^nash^ » 24 Abr 2014 23:45

Es imposible llegar a capitulos asi sin saber que va a pasar, yo tambien lo sabia, lo oí de compañeros pero bueno...
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 4x02

Notapor elChupao » 25 Abr 2014 00:22

^nash^ escribió:Es imposible llegar a capitulos asi sin saber que va a pasar, yo tambien lo sabia, lo oí de compañeros pero bueno...


Imposible no es si tratas de aislarte de fuentes de spoilers. Pero claro, si llega la boda roja y a la mañana siguiente de emitirse el capítulo, apenas unas horas, abres facebook y te encuentras el comentario de un pedazo de subnormal que se dice supuesto amigo mío que dice, tal cual
Spoiler: Mostrar
la peña que estais flipando con la muerte de Robb, cuando palme Joffrey os vais a volver locos
...

De lo primero me libré por los pelos, porque por medio de Canal+ había ido al estreno del capítulo en un cine, porque normalmente los grabo y me los veo al día siguiente después de comer. Si no hace un combo perfecto el hijo de mil padres este. La bronca que tuvimos por facebook fue de aupa. Si me le llego a echar a la cara lo mismo se la parto. Qué mala hostia me entró...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 4x02

Notapor Tentaculo Morado » 26 Abr 2014 05:52

Menudo cacho perro... eso sí que es un combo destructivo :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron