CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Nos quedamos sin LaSexta3 - Cierre de canales en la TDT

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Nos quedamos sin LaSexta3 - Cierre de canales en la TDT

Notapor Heracles » 13 Abr 2014 18:40

Hace unos días desayunábamos con la noticia de que la denuncia que una empresa privada hizo sobre la concesión de licencias TDT ha llegado a su término con la decisión del Tribual Supremo de decretar el cierre de 9 canales, cuyo paso a negro se efectuará el próximo 6 de mayo, dando la razón al denunciante por aquella concesión irregular.

Ya se conocen los 9 canales que desaparecerán:

- Por parte de Atresmedia: Nitro, laSexta3 y Xplora.
- Por parte de Mediaset: La Siete y La Nueve.
- Por parte de Unidad Editorial: AXN y teletienda (antiguo MarcaTV, que ya cerró en previsión de esta situación)
- Por parte de Vocento: 2 teletiendas.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Nos quedamos sin LaSexta3 - Cierre de canales en la TDT

Notapor Damned Martian » 13 Abr 2014 18:44

Ya podría cerrar Mediaset todos los que tiene y dejar LaSexta3, o cerrar Atresmedia el de Nova, que es una basura llena de culebrones sudamericanos. De hecho, creo que ha cerrado los mejor canales que tiene!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Nos quedamos sin LaSexta3 - Cierre de canales en la TDT

Notapor Heracles » 13 Abr 2014 19:08

A mí es una noticia que me entristece profundamente porque dos de esos canales que van a cerrar son canales que yo veo habitualmente, Xplora y, principalmente, LaSexta3, y todavía tengo me tengo que consolar sabiendo que Discovery Max y Paramount Channel, que también estaban en las quinielas, se salvan de la quema y seguirán emitiendo.

Sin embargo, esta no es la única noticia negativa que nos trae esta decisión. Un informe de Abertis dice que los nuevos canales que el Gobierno sacará a concurso para sustuir a estas 9 no se verán en el 65% de los hogares, por lo que nos tocará rascarnos los bolsillos para reantenizar edificios.

¿A qué se debe esto?
Pues para saberlo nos tenemos que retrotaer al inicio de toda esta movida, a 2010, cuando el Gobierno de entonces, en lugar de sacar a concurso las nuevas frecuencias como tenía que haber hecho, las repartió entre las cadenas que ya tenían licencia y experiencia, sin que nadie entonces se percatase de que se estaban ocupando frecuencias que deben quedar libres para el G4 de las compañías de telefonía móvil y para las emisiones de emergencia de los propios Gobiernos, como dicta la normativa europea.

Ahora, en el nuevo concurso público que el Gobierno hará para repartir las frecuencias que vendrán a sustuir a las que fundirán a negro el próximo mes, para poder dejar libres estas frecuencias que quedaron ocupadas, estarán en nuevo multiplex que según ese informe de Abertir, sólo el 35% de las antenas actuales está preparado para recibir.

Más madera...

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Nos quedamos sin LaSexta3 - Cierre de canales en la TDT

Notapor Heracles » 13 Abr 2014 19:20

Damned Martian escribió:Ya podría cerrar Mediaset todos los que tiene y dejar LaSexta3, o cerrar Atresmedia el de Nova, que es una basura llena de culebrones sudamericanos. De hecho, creo que ha cerrado los mejor canales que tiene!


Opino exactamente igual que tú. Me repatea que canales como Nova, Divinity o FF se queden en la parrilla y tenga que ver desaparecer LaSexta3 y Xplora. Sin embargo, no creo que hayan tomado esta decisión en función de gustos personales y sí en función de datos de audiencia e ingresos publicitarios, y teniendo en cuenta qué tipo de programas suelen estar entre los más vistos de este país, la verdad es que no me extraña nada que hayamos tenido este resultado.

Y eso no es todo, he estado leyendo que en Mediaset, para colocar los contenidos de La7 y La9, amén de una colaboración que habían firmado con una cadena de telenovelas, van a usar principalmente Divinity, así que el futuro creo que pinta muy rosa, más que antes incluso.

El caso de Atresmedia es más complicado porque, si bien la mayoría de canales de Mediaset, como decía Anguita, la misma [kaka2] son, en Atresmedia sí hay bastante más diferenciación, con lo cual no creo que haya ninguna redistribución de contenidos entre los canales que les quedan, así que nos quedaremos sin las películas y los ciclos de LaSexta3 o sin Paranormal Witness, por ejemplo, un programa de Xplora que me encanta, junto con otros de temática similar que también veo aunque no sean, de lejos, tan buenos.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Nos quedamos sin LaSexta3 - Cierre de canales en la TDT

Notapor Sabio » 13 Abr 2014 23:13

Es una pena que entre toda la morralla que hay en la TDT vaya a cerrar dos de los pocos canales que salvaría, pero está claro que en este país vende lo que vende y punto.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Nos quedamos sin LaSexta3 - Cierre de canales en la TDT

Notapor gato vago » 19 Abr 2014 12:11

De todas formas es una magnifica noticia que cierren la siete y la nueve, cuantas menos cadenas tengan los sumisos al pederasta mejor. Por otra parte, los que veiamos Xplora tendremos que pasarnos a Discovery Max y en lugar de la sexta todo cine tenemos a Paramount Channel que practicamente emite las mismas peliculas.
gato vago
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 May 2007 20:24
Ubicación: ember

Re: Nos quedamos sin LaSexta3 - Cierre de canales en la TDT

Notapor Sabio » 23 Abr 2014 00:27

gato vago escribió: y en lugar de la sexta todo cine tenemos a Paramount Channel que practicamente emite las mismas peliculas.

No es lo mismo. Paramount channel sólo emite películas de Paramount.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Nos quedamos sin LaSexta3 - Cierre de canales en la TDT

Notapor Heracles » 24 Abr 2014 21:52

Sabio escribió:
gato vago escribió: y en lugar de la sexta todo cine tenemos a Paramount Channel que practicamente emite las mismas peliculas.

No es lo mismo. Paramount channel sólo emite películas de Paramount.


Ho!


De Paramount y asimiladas, pero vamos, que tiene menos variedad que LaSexta3 :-(

Me llama la atención el anuncio que ha sacado Atresmedia de "El Gobierno nos obliga a cerrar Nitro, Xplora y LaSexta3" porque es una verdad a medias. El Gobierno les ha obligado a cerrar 3 canales y ellos han decidido que sean esos 3... Ya se podrían haber cargado Nova cawento

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Nos quedamos sin LaSexta3 - Cierre de canales en la TDT

Notapor Heracles » 04 May 2014 00:37

Por los anuncios que están emitiendo, parece que Neox va a heredar el archivo filmográfico de LaSexta3 y los fines de semana van a poner bastantes pelis.

Por otra parte, hoy voy a ver el último programa de Paranormal Witness antes del cierre de Xplora [buuuaaaa] con la pequeña esperanza de que alguna cadena coja el testigo y, en lugar de tanto programa de póker, de videntes o de teletienda, lo pongan en alguna noche de la semana.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Nos quedamos sin LaSexta3 - Cierre de canales en la TDT

Notapor Heracles » 04 May 2014 21:06

Heracles escribió:Por otra parte, hoy voy a ver el último programa de Paranormal Witness antes del cierre de Xplora [buuuaaaa] con la pequeña esperanza de que alguna cadena coja el testigo y, en lugar de tanto programa de póker, de videntes o de teletienda, lo pongan en alguna noche de la semana.


Pues nada, anoche me despedí como es debido, viendo Paranormal Witness y School Spirits (que es muy parecido pero centrado en casos acaecidos en la universidad) hasta las 3 de la mañana.

Voy a echar de menos estos programas.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Nos quedamos sin LaSexta3 - Cierre de canales en la TDT

Notapor Sabio » 08 May 2014 17:03

Ahora si no me equivoco a Neox le están metiendo más cine del que tenía... tendrán que rentabilizar todo lo que tenían para emitir en La Sexta 3 xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Nos quedamos sin LaSexta3 - Cierre de canales en la TDT

Notapor Heracles » 08 May 2014 21:48

Sabio escribió:Ahora si no me equivoco a Neox le están metiendo más cine del que tenía... tendrán que rentabilizar todo lo que tenían para emitir en La Sexta 3 xD


Ho!


Pero creo que lo tienen que hacer mejor. Creo que fue anoche cuando estuvieron emitiendo una peli del oeste de Klint Eastwood y ese no es el tipo de película que gusta al target al que se dirige Neox desde su creación.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Nos quedamos sin LaSexta3 - Cierre de canales en la TDT

Notapor Sabio » 09 May 2014 13:19

No, desde luego, Neox ahora va a parecer un popurrí, porque creo que he visto anunciado para hoy los libres de F1 (que diría que antes emitía Nitro).


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Nos quedamos sin LaSexta3 - Cierre de canales en la TDT

Notapor Heracles » 09 May 2014 18:09

Sabio escribió:No, desde luego, Neox ahora va a parecer un popurrí, porque creo que he visto anunciado para hoy los libres de F1 (que diría que antes emitía Nitro).


Ho!


Pues como no sepan cómo hacerlo, se pueden cargar Neox.

Y que Nova siga ahí... [kaka2]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron