CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las series más recomendadas de hoy y de siempre

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Las series más recomendadas de hoy y de siempre

Notapor Alexis Suarez » 04 Abr 2014 00:26

Hola a todos! Teniendo en cuenta que en este foro hablamos sobre series, me gustaría destacar la manera en la cual ha cambiado la relación entre estas alternativas y sus televidentes, los cuales saben que cuentan hoy con la plataforma digital para poder disfrutarlas casi sin restricciones, eligiendo las opciones que son de su gusto, descargándolas y reproduciendolas cuando y como quieren. En este sentido, quiero compartir con ustedes este artículo muy interesante, que hace referencia a las series más recomendadas que hoy se pueden disfrutar online (Pueden ver más en http://www.seriesyonkis.info/recomendadas):

Imagen

"A principios de este mes, desde Vertele lanzamos la encuesta de series más "sexista" de la televisión, de forma que hombres y mujeres votaran sus series favoritas por separado, entre 20 opciones de comedia y drama.
Así, podíamos comprobar si las ficciones que siempre han aparecido en los rankings seguían siendo las mismas, o según el sexo, el gusto cambiaba. O comprobar la tercera hipótesis citada por Alberto Rey, que la mayoría de gente no ha visto las series que lideran los rankings más famosos.
Y el resultado nos ha dejado con la boca abierta:
¡Los hombres y las mujeres coinciden en gustos! 'Breaking bad' y 'Anatomía de Grey' las más votadas
En el ranking de las series dramáticas de las féminas aparece 'Anatomía de Grey', 'Breaking Bad' y 'The good wife' como las más votadas y por ese orden. Mientras que en las encuestas del sexo masculino empatan en la primera posición 'Breaking Bad' y 'Anatomía de Grey'. Le sigue 'Perdidos' y en tercer lugar 'Homeland'. Pero lo que más nos sorprendió es ver cómo en las dos primeras preferencias ambos sexos coinciden.
Parece ser que nuestros lectores de Vertele coinciden con los rankings universales en que 'Breaking Bad' es una de las mejores series. Pero en el resto no están de acuerdo. Según listas de IMDB o Filmaffinity: 'The Wire' o 'Hermanos de Sangre' también aparecen en las preferencias. Mientras que en nuestras encuestas ocupan los últimos lugares tanto para los hombres como para las mujeres.
'The Big Bang Theory' la mejor serie cómica para ambos sexos
En cuanto a las series cómicas tanto hombres como mujeres se decantan por la ficción de la CBS 'The Big bang theory' como la primera en sus rankings. También coinciden en 'Cómo conocí a vuestra madre' que ocupa un segundo lugar para ellos, y un tercero para ellas. Mientras que las mujeres indican que 'Sexo en Nueva York' es la segunda mejor serie de comedia de la historia, ellos prefieren 'Modern family', y se olvidan por completo de la protagonizada por Sarah Jessica Parker.
Las mujeres han dejado en los últimos puestos del ranking de comedia a ficciones como 'Californication', 'Arrested development' o 'Louie'. Y los hombres han reservado los puestos más olvidados para 'Girls', 'El show de Larry David' y 'Brooklyn 9-9'.
El ranking definitivo: no somos tan distintos
Con estas encuestas hemos comprobado que no somos tan diferentes, hombres y mujeres, en cuanto a gustos seriéfilos: cuando un producto es bueno gusta a ambos sexos. También hemos descubierto que los rankings oficiales no reflejan lo que gusta a una mayoría.
Aunque en los primeros puestos, los dos sexos coinciden, como curiosidad vemos que 'House of cards' es más femenina de lo que parece (los hombres apenas la han votado), y 'Perdidos' gusta más al público masculino, ya que en el ranking de mujeres aparece mucho más abajo. Por otra parte, comprobamos que ni 'The Wire' ni 'Los Soprano', las eternas ganadoras en todos los ranknigs, aparecen en los primeros puestos, y en el caso de las mujeres están en los últimos puestos."
Alexis Suarez
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2013 19:20

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados