CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The BlackList, la nueva propuesta de NBC

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The BlackList, la nueva propuesta de NBC

Notapor Alexis Suarez » 27 Mar 2014 21:50

Hola a todos! Aprovechando que estamos hablando de televisión, y en particular de series, me gustaría compartir con ustedes la novedad que ha generado para esta nueva temporada la exitosa cadena NBC. Se trata de The Blacklist, una interesante propuesta con una historia atractiva y un gran reparto, que llega casi con la obligación de ser un éxito en audiencia. Para conocer más sobre esta serie, recomiendo leer el siguiente artículo que les comparto:

Imagen

"he Blacklist, que contará con una segunda entrega, aunque muy complicado lo tienen otras para mantenerse dentro de la parrilla de la cadena como es el caso de Revolution, Parenthood, Dracula, Hannibal o Community. También se mantienen en el hilo entre la renovación y la cancelación algunas de sus nuevas apuestas como Believe o About a boy".
Alexis Suarez
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2013 19:20

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The BlackList, la nueva propuesta de NBC

Notapor elChupao » 28 Mar 2014 00:03

Usar el buscador antes de abrir un hilo para ver si ya existe alguno, como en este caso. La ficha y el hilo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados