CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead - 4x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Walking Dead - 4x15

Notapor Staff CINeol » 24 Mar 2014 21:53

Título: "Nosotros"
Fecha de emisión: 23-03-2014

Aunque todos van en dirección a la terminal, Glenn no tiene paciencia para detenerse a descansar sabiendo que Maggie le está esperando al final de las vías. Aunque el sargento Ford recomienda dosificar las fuerzas, Tara, y su sentido de culpa por lo sucedido en la prisión, decide acompañar a Glenn. Mientras, Daryl se va adaptando a sus nuevos compañeros de viaje y sus reglas, aunque uno de ellos parece poner mucho empeño buscando un enfrentamiento.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead - 4x15

Notapor erperisv » 26 Mar 2014 08:47

Me ha parecido un capítulo de transición, ya se empiezan a juntar los grupos, veremos que pasa en el último de la temporada, pero no parece que vaya a haber un gran desenlace. En esta segunda parte creo que ha faltado un objetivo mas concreto o un malo.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 4x15

Notapor elChupao » 29 Mar 2014 21:01

¿Capítulo de transición? Pero si es en el que más cosas han pasado en toda la segunda parte de la temporada. Efectivamente, con los nuevos compañeros de Daryl y Rick va a haber movida gorda, aunque Joe parece un tío con el que poder razonar y Daryl hará de mediador...o no y volarán los cuchillos, que será lo más probable.

En cuanto a la terminal, el hecho en sí de que las verjas no estén vigiladas ni cerradas a conciencia, la calma con la que recorren las calles los recién llegados y la tal Mary que parece estar esperando su llegada... mal rollito. Encima como soy gilipollas ya he leído en otros sitios distintas posibilidades de lo que está por venir según los comics.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados