CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead - 4x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Walking Dead - 4x11

Notapor Staff CINeol » 25 Feb 2014 01:10

Título: "Me lo pido"
Fecha de emisión: 23-02-2014

Carl y Michonne, juntos de nuevo, salen en busca de provisiones. Mientras Rick se queda descansando, unos hombres entran en la casa donde se han refugiado. Mientras, Glenn despierta a bordo de un transporte militar junto a los hombres que les han rescatado a él y a Tara.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead - 4x11

Notapor erperisv » 26 Feb 2014 09:27

Ni fu ni fa, eso si, ¿porqué se empeñan siempre en descubrir una cura? ¿no pueden luchar contra los zombies matándolos y ya está?
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 4x11

Notapor elChupao » 01 Mar 2014 22:57

A mí si me gusta que haya varias tramas abiertas, le da otro ritmo a la serie. Lo de la cura hasta ahora solo había salido de refilón al final de la primera temporada. No entiendo la molestia.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 4x11

Notapor erperisv » 03 Mar 2014 09:02

No me refería a la serie en concreto, es que no hace mucho vi Guerra Mundial Z y lo mismo. Me refería a que últimamente hay muy poca originalidad con los zombies.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 4x11

Notapor JuaninDJ » 05 Mar 2014 20:09

erperisv escribió:No me refería a la serie en concreto, es que no hace mucho vi Guerra Mundial Z y lo mismo. Me refería a que últimamente hay muy poca originalidad con los zombies.


No entiendo esa queja de falta de originalidad cuando lo que pides es "que los maten y ya está". Todavía no se sabe nada del supuesto genio que conoce la causa (que no la cura) de la infección. Puede que sea una mera excusa para presentar al personaje de Bull de Hermanos de Sangre.

A mí me gusta que la serie añada tramás nuevas, porque lo que no quiero es otra temporada metidos en una granja o en una cárcel.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados