CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Orange is the New Black - 1x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Orange is the New Black - 1x11

Notapor Staff CINeol » 14 Feb 2014 01:12

Título: "Un tipo alto con sentimientos"
Fecha de emisión: 11-07-2013

Dayanara necesita encontrar una explicación que dar en la prisión cuando empiece a notarse su embarazo que no implique a Bennett. Red y Nicky encuentran un plan que puede valer para matar dos pájaros de un tiro. Al mismo tiempo, las chicas deciden improvisar un funeral por Tricia mientras todo el mundo está pendiente de la entrevista que van a hacer en la radio al prometido de Piper.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Orange is the New Black - 1x11

Notapor CoyoteWB » 16 Feb 2014 03:56

Esta serie se esta volviendo un coñazo. Parecia que iba a ser una gran serie y se esta convirtiendo en un tedio, con algun leve destello.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Orange is the New Black - 1x11

Notapor Tentaculo Morado » 16 Feb 2014 09:10

Jaja, pues a mi me parece todo lo contrario. Empezó muy bien y después tuvo un momento algo más tedioso pero ahora están confluyendo todas las tramas al mismo tiempo (como es normal en un final de la serie que se precie) y me parecen todas las reacciones muy interesantes y trabajadas.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Orange is the New Black - 1x11

Notapor elChupao » 16 Feb 2014 15:24

Estoy con Tentaculo. A mí me ha gustado desde el principio pero desde un par de capítulos para acá han surgido tramas que la hacen más interesante. Por un lado quiero que se la líen a Mendez porque se lo merece por hijoputa, pero por otro, prefiero que no le pase nada porque es de los mejores personajes de la serie XD
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Orange is the New Black - 1x11

Notapor Tentaculo Morado » 17 Feb 2014 16:05

elChupao escribió:Estoy con Tentaculo. A mí me ha gustado desde el principio pero desde un par de capítulos para acá han surgido tramas que la hacen más interesante. Por un lado quiero que se la líen a Mendez porque se lo merece por hijoputa, pero por otro, prefiero que no le pase nada porque es de los mejores personajes de la serie XD


xD Sí, la verdad es que el tío es deplorable a más no poder pero es un personaje muy importante en la serie, y como se la líen no sé cómo le podrán recuperar. El que ha perdido fuelle ha sido Heady o como se escriba, con lo bueno que parecía al principio y lo reprimido y malo que se está volviendo :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Orange is the New Black - 1x11

Notapor JuaninDJ » 18 Feb 2014 17:52

Tentaculo Morado escribió:El que ha perdido fuelle ha sido Heady o como se escriba, con lo bueno que parecía al principio y lo reprimido y malo que se está volviendo :P


Es porque Piper le retrata perfectamente cuando le mete en aislamiento. Es un viejo verde puteado por una extranjera cañón que le repugna y sólo quiere su pasta. Como le atrae Piper y ésta también le rechaza le hace la vida imposible. A mí me parece la evolución natural de un personaje así.

A mí la serie me está gustando, pero creo que tampoco está para echarle más de dos temporadas. Debe terminar cuando Piper se vaya a la calle, si no será otra "Prison Break" más [kaka2]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Orange is the New Black - 1x11

Notapor Tentaculo Morado » 19 Feb 2014 20:10

xD, El 12 ha estado muy bien, con ese final que a ver dónde nos lleva... si es que no aprendes, Piper :P

Buenísimo lo del juicio a Tricia, lo estaba viendo con mi novia y me ha preguntado de dónde había salido tanta gente xD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados