CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




True Detective - 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

True Detective - 1x02

Notapor Staff CINeol » 12 Feb 2014 20:47

Título: "Visiones"
Fecha de emisión: 19-01-2014

Cohle confirma su primera sospecha de que la víctima encontrada en el bosque era una prostituta que solía prestar sus servicios en un parque de caravanas oculto en un bosque. Mientras visitan a familiares y vecinos en busca de alguna pista, Hart descubre parte del pasado trágico de su nuevo compañero.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: True Detective - 1x02

Notapor erperisv » 15 Abr 2014 08:29

Me ha gustado el episodio, ese ambiente que desprende la serie y el mal rollo que da la investigación.
Eso si, la HBO tiene que meter escenas de sexo y desnudos porque sí, no se si esta subtrama llegará a algún lado, pero me parecen añadidos que no aportan nada.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: True Detective - 1x02

Notapor JuaninDJ » 19 Abr 2014 19:48

erperisv escribió:Me ha gustado el episodio, ese ambiente que desprende la serie y el mal rollo que da la investigación.
Eso si, la HBO tiene que meter escenas de sexo y desnudos porque sí, no se si esta subtrama llegará a algún lado, pero me parecen añadidos que no aportan nada.


No te quiero decir nada de la subtrama pero no me parece que metan las escenas de sexo "porque sí". Eso se hace más bien en la península ibérica. Además, un poco de sexo no le viene mal a la tele americana y su extraña moral [burn]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron