CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sherlock - 3x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Sherlock - 3x03

Notapor Staff CINeol » 14 Ene 2014 01:17

Título: "Su último juramento"
Fecha de emisión: 12-01-2014

Sherlock es contratado por Lady Smalllwood para que interceda ante el dueño de un imperio de medios de comunicación que sabe como usar toda la información que maneja para extorsionar a sus víctimas. Cuando Holmes consigue colarse en las dependencias personales del magnate, recibe un disparo de la persona más inesperada.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sherlock - 3x03

Notapor elChupao » 04 Feb 2014 21:54

No me ha gustado mucho esta temporada. La sensación que me ha dejado ha sido un poco de tomadura de pelo, de haber perdido el interés por guiones más redondos de otros años y haberse entregado a giros imposibles que en algunos casos pretenden tomarte por gilipollas.

El primer capítulo ya juega con la coña de mil posibles formas, a cual más inverosímil, de que Sherlock planificara su falsa muerte. El segundo, aprovechando la boda de Watson como larguísimo hilo conductor, se salva un poco en los últimos 20 minutos cuando endereza la nave, porque el meollo del episodio es una sucesión de historias cortas aparentemente inconexas que a mí al menos me sacaban del ritmo constantemente.

Y este último, retorcido hasta lo imposible. Cada giro de guión me parece más rebuscado que el anterior. Como capítulo me ha parecido flojo por lo forzado que queda todo. Y ya ese remate final en plan cliffhanging brutal... pues nada, la enésima columpiada del episodio.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Sherlock - 3x03

Notapor erperisv » 30 Dic 2015 10:28

Me ha gustado el episodio, lleno de giros e intrigas. Lo único que me ha chirriado a sido la resolución del caso, ¿pegarle un tiro?, me parece impropio de Sherlock y sobre todo simplista.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron