CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sherlock - 3x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Sherlock - 3x01

Notapor Staff CINeol » 01 Ene 2014 22:50

Título: "El coche fúnebre vacío"
Fecha de emisión: 01-01-2014

Dos años después de haber asistido al entierro de su amigo Sherlock Holmes, Watson trata a duras penas de rehacer su vida. Se ha enamorado y se dispone a hacer una última visita a la casa que compartió con el detective antes de retirarse a llevar una vida tranquila. Pero una amenaza terrorista se cierne sobre Londres, motivo por el que Mycroft, una de las pocas personas que conocen la verdad sobre Holmes, decide sacar a su hermano del escondite donde se encuentra para llevarle de vuelta a casa y evitar una tragedia.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sherlock - 3x01

Notapor elChupao » 23 Ene 2014 01:11

No ha estado mal pero me siento un poco estafado con la resolución del final de la segunda temporada. A falta de una solución realmente creíble se han marcado una de Perdidos y te han dejado el misterio sin contestar. Y eso, en una serie que se basa en la inteligencia de su protagonista, me parece un poco tomar al espectador por gilipollas.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Sherlock - 3x01

Notapor erperisv » 12 May 2014 13:10

Me ha dejado un poco frío, esperaba mas de la resolución de la muerte.
Eso si, me ha encantado la referencia a Guy Fawkes.

Edito: Lo que no me ha quedado nada claro es lo del vagón, se supone que no había absolutamente nada en el trayecto del metro, ni desvíos, ni compuertas, nada de nada. Y resulta que el vagón va a una estación oculta, joder, pues para no haber nada a cabido un vagón de metro.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Sherlock - 3x01

Notapor camilajerry » 16 Oct 2014 07:43

Me ha gustado el episodio y la serie en general, tiene una gran ambientación y buenas actuaciones.
Lo deja todo un poco en el aire, se supone que se escapan todos los peces gordos, pero así es el mundo.
You can try out our 648-385 questions and latest SAP to get high flying success in final University of California, Los Angeles and Alliant International University exams.
camilajerry
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2014 07:39


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados