CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Homeland - 3x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Homeland - 3x12

Notapor Staff CINeol » 16 Dic 2013 22:10

Título: "La estrella"
Fecha de emisión: 15-12-2013

Con la ayuda de Carrie, Brody consigue salir de Teherán en busca de un piso franco mientras llega el rescate. Javadi exige que le entreguen a Nicholas para condenarlo publicamente y así reforzar su imagen de cara al pueblo iraní, pero Saul se mantiene firme en recuperar a sus agentes.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Homeland - 3x12

Notapor elChupao » 20 Dic 2013 22:50

Dado como se ha desarrollado la temporada me ha parecido un final muy digno, y más, si hubiera sido el final de la serie. Para la próxima temporada se inventarán todo nuevo y a ver por donde salen. Espero que hayan escarmentado de esta temporada y tengan ya claro lo que funciona y lo que no.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Homeland - 3x12

Notapor JuaninDJ » 23 Dic 2013 02:09

Para mí Homeland ha muerto con Brody. Él era el auténtico protagonista y esta era su historia, la cual han alargado demasiado. Otro que se queda en esta temporada.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Homeland - 3x12

Notapor Graham Hess » 23 Dic 2013 11:16

- Opino lo mismo. Creo que ha sido un final de temporada muy bueno y un buen cierre que desde mi punto de vista debería ser el final de la serie. Leí que los guionistas parieron esta temporada como compuesta de tres bloques de 4 episodios y para mi esta claro que ha sido un error de base quitarle a dos de esos bloques a Brody. La serie entretenía, pero no era lo mismo. Es como si a 24 le quitas a Jack Bauer durante 18 capítulos.

Yo esperaré a ver que dice la crítica cuando se estrene la cuarta, pero si tiene el nivel tan irregular que esta y carece de un personaje como Brody, no creo que la siga. Ya pueden ponerse las pilas, porque me da que pueden perder audiencia a expuertas. Espero equivocarme pero me parece que a partir de aquí, lo que hagan será "saltar al tiburón".

Me da pena por Damian Lewis, un ACTOR excelente al que es difícil verle cine.

PD: El tema de Sean Callery para cerrar la temporada, soberbio.

http://www.youtube.com/watch?v=TSnCp3hZzIE


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Homeland - 3x12

Notapor FvG » 11 Ene 2014 14:42

Vi esta temporada seguida, una vez que ya estaban todos los capítulos emitidos, y he de decir que en ningún momento me ha parecido una mala temporada. Es decir, no una mala temporada teniendo en cuenta que esta serie está hecha para tener dos temporadas y ninguna más. Aunque sobrara esta tercera y tengan que reinventar la historia no me ha parecido lenta ni falta de contenido. Quizá me he acostumbrado a otras series más lentas, como algunas de la HBO, o quizá es que me gusta la carga dramática y el buen guión que tiene esta serie pese a su lento ritmo. No lo sé xD

El final es bueno aunque no me parece sorprendente. Después de cierta Boda Roja han intentado muchos impresionar y no lo harán de la misma forma.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Re: Homeland - 3x12

Notapor erperisv » 03 Mar 2014 09:14

Pues hasta aquí hemos llegado, para mí la serie se acaba aquí.
La temporada ha sido muy floja, llena de giros sin sentido y poco creíbles.
El final ha estado bien, he disfrutado viendo morir a Brody, ya estaba bien.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados