CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Orange is the New Black

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Orange is the New Black

Notapor Staff CINeol » 05 Dic 2013 20:52

Sinopsis: Piper Chapman tiene que dejar su vida acomodada en Nueva York, a punto de casarse con su prometido, para cumplir una condena de 15 meses en una prisión federal por un delito que cometió hace 10 años.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Orange is the New Black

Notapor Erick » 01 Sep 2014 18:25

El verano 2014 a parte de que lo recordare siempre por mi noctambulismos laborales y las situaciones provocadas con ellos entre los míos, me acordare que una de esas noches en RN1 escuche a una señora hablar de una serie estupenda con convictas, prisioneras no solo del estado americano sino de situaciones la mar de cochambrosas y a veces delirantes, ¿seria esa la famosa serie que en nuestros sitios habituales de visionado , descarga y comentario de series, tenia su grupo de seguidores?.

Cual mi sorpresa cuando al empezar a visionarla veo el nombre de Jenji Kohan y pienso ostras Weeds (8/10) estaba bastante chula, lo que me hizo poner los 5 sentidos, y que leches la serie es cojonuda, de ese mismo humor ácido de la serie de hierbas medicinales, pero con situaciones que enganchan bastante más que en aquella y con un elenco de actrices del que solamente puedo decir que es excelente.

Y por ahora la segunda temporada es hasta mejor. Solo decir que la victoria de Modern Family en los Emmy se me antoja populista e injusta, no es que no sea fan de la serie de Eric Stonestreet pero para mi ha perdido mucho brillo respecto a su arranque inicial.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Orange is the New Black

Notapor wastan » 24 Sep 2014 07:39

inopsis: Piper Chapman tiene que dejar su vida acomodada en Nueva York, a punto de casarse con su prometido, para cumplir una condena de 15 meses en una prisión federal por un delito que cometió hace 10 años.
[vendetta] [buscemi] [jamonaco] [cineol]
We offer up to date Pass4sure C4040-109 exam wikipedia questions with self paced test engine to help you Kyoto University exam and complete your ccent course ICDL you should also find ccnp wireless training for your complete VMWARE
wastan
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2014 07:38


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados