CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead - 4x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Walking Dead - 4x08

Notapor Staff CINeol » 02 Dic 2013 12:53

Título: "Demasiado tarde"
Fecha de emisión: 01-12-2013

El gobernador convence a su nuevo grupo de la necesidad de tomar la prisión para poder sobrevivir. Siendo superiores en número y armamento y con Michonne y Hershel como rehenes, el gobernador solo da dos posibles opciones a Rick: huir en paz o morir luchando.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead - 4x08

Notapor erperisv » 04 Dic 2013 13:39

CAPITULAZO. Solo por este capítulo ha merecido la pena la temporada.
Menuda tensión y menuda masacre. A la mierda el gobernador y a la mierda la cárcel que ya me tenía muy cansado.
Que pena lo de Herchel, aquí no respetan a nadie, incluso por un momento he pensado que se iban a cargar a Rick.
Y que tensión en la escena del enfrentamiento entre Tyreese y la otra, los dos parecen buenas personas y no sabes que va a pasar y la mata la niña. Joder.
Que al parecer Carol no es la asesina, tiene toda la pinta de que la estaba encubriendo.

Bueno, ahora a esperar a febrero, a ver por donde tiran ahora.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 4x08

Notapor Miniviciao@ » 05 Dic 2013 01:35

Ha sido buenisimo, de lo mejor de la serie, increible.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 4x08

Notapor FvG » 11 Ene 2014 14:45

No me ha parecido un gran capítulo, la verdad. Tiene acción (por fin), se van de la mierda de cárcel (por fin) y se estropea todo por un Gobernador ridículo que hace que se apresure todo de mala manera.
Spoiler: Mostrar
Con todas las posibilidades nos muestran un final del gobernador muy flojo.
Hubiera sido mucho más redondo cargárselo en la tercera temporada. Porque para hacer esto bien podría haber sido otro cualquiera.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Re: The Walking Dead - 4x08

Notapor Miniviciao@ » 13 Ene 2014 03:40

Un final flojo pa el gobernador no, mas bien un final de puta madre, que se lo pudieran haber cargado antes es otro cuento, pero la resolucion es cojonuda, a veces es quejarse de vicio, el capitulo ha gustado a todo DIos por los foros, es de los mejores de la serie.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 4x08

Notapor FvG » 19 Ene 2014 18:57

A todos no, porque a mí no. La resolución no me parece cojonuda, todo lo contrario.
De todas formas me alegro de no ser el único que piensa así porque hay muchos a los que les parece que esta serie perdió hace tiempo el rumbo.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron