CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Homeland - 3x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Homeland - 3x08

Notapor Staff CINeol » 18 Nov 2013 02:15

Título: "Una carretilla roja"
Fecha de emisión: 17-11-2013

Siguiendo la información dada por Javadi, Carrie y Saul organizan una operación para engañar a Bennett y averiguar la identidad de la persona que colocó la bomba en Langley.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Homeland - 3x08

Notapor elChupao » 23 Nov 2013 03:21

Ahora que se han quitado a la tribu de los Brody de encima, parece que la serie poco a poco comienza a enderezarse. Sinceramente, aunque han renovado para una cuarta temporada, aquí ya no queda mucha chicha por cortar. Deeberían darle un cierre digno y dejar de marear la perdiz.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Homeland - 3x08

Notapor JuaninDJ » 26 Nov 2013 01:34

Yo estoy perdido, lo reconozco. No se qué hace Saul en Caracas viendo a Brody, ni se desde cuándo sabe que esta ahí, ni se por qué les lleva 10 millones a los tíos que lo tienen retenido. Sea lo que sea debe ser con el beneplácito de la CIA ya que la operación del bufete de abogados continúa sin él tranquilamente, sin que nadie salvo Carrie se pregunte dónde coño está.

Estoy de acuerdo con que deberían cerrar la serie dignamente y también con la felicidad mostrada por elChupao ante la ausencia de la tribu de los Brody xD

Un saludo.

P.D: ¿En serio el amante de la mujer de Saul es un acosador psicópata? Es un poco 24 ¿no?.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados