CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Homeland - 3x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Homeland - 3x06

Notapor Staff CINeol » 04 Nov 2013 03:02

Título: "Sigue dando positivo"
Fecha de emisión: 03-11-2013

Carrie consigue dar la vuelta a su situación con Javadi. El senador Lockhart tantea a Adal antes de tomar posesión del cargo de director. Dana toma una drástica decisión sobre su familia.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Homeland - 3x06

Notapor elChupao » 12 Nov 2013 03:28

Ya no sé si están preparando el terreno para un giro argumental de fin de temporada o simplemente no saben ni a donde van. El rollo de la familia Brody (sin el sargento de por medio) ya empieza a oler bastante.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Homeland - 3x06

Notapor JuaninDJ » 12 Nov 2013 23:23

elChupao escribió:Ya no sé si están preparando el terreno para un giro argumental de fin de temporada o simplemente no saben ni a donde van. El rollo de la familia Brody (sin el sargento de por medio) ya empieza a oler bastante.


Yo creo que esta temporada es de transición. No han querido forzar la situación de Brody y nos están dando otra historia mientras tanto. Estoy de acuerdo contigo con el tema de la familia Brody, les tengo bastante manía.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Homeland - 3x06

Notapor Dorengord » 13 Nov 2013 01:17

JuaninDJ escribió:
elChupao escribió:Ya no sé si están preparando el terreno para un giro argumental de fin de temporada o simplemente no saben ni a donde van. El rollo de la familia Brody (sin el sargento de por medio) ya empieza a oler bastante.


Yo creo que esta temporada es de transición. No han querido forzar la situación de Brody y nos están dando otra historia mientras tanto. Estoy de acuerdo contigo con el tema de la familia Brody, les tengo bastante manía.


Buenas

Ya somos 3. Muchos brodys en pantalla, pero no el que nos interesa.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Homeland - 3x06

Notapor erperisv » 19 Nov 2013 10:03

Bufff, me está empezando a aburrir mucho la temporada, demasiados giros sin saber a donde van, la familia que no aporta nada, Brody sin aparecer....
Terminaré de ver la temporada, pero como esto no mejore ahí me voy a quedar.

Una dudad que tengo, lo del test de embarazo no he llegado a entenderlo, ¿Carrie está embarazada?
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Homeland - 3x06

Notapor JuaninDJ » 20 Nov 2013 22:08

erperisv escribió:Bufff, me está empezando a aburrir mucho la temporada, demasiados giros sin saber a donde van, la familia que no aporta nada, Brody sin aparecer....
Terminaré de ver la temporada, pero como esto no mejore ahí me voy a quedar.

Una dudad que tengo, lo del test de embarazo no he llegado a entenderlo, ¿Carrie está embarazada?


Según el "predictor" sí. Pero no me cuadra el tiempo. Aunque practicase fornicio la última noche que vio a Brody ya debería tener una tripa importante y no la tiene. Empiezo a pensar que se enrrolló con su compañero, no recuerdo el nombre ahora mismo...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Homeland - 3x06

Notapor erperisv » 21 Nov 2013 09:47

Puede ser del tipo del supermercado, que se lo tiró varias veces.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Homeland - 3x06

Notapor bruce741 » 07 Dic 2013 12:03

Bufff, me está empezando a aburrir mucho la temporada, demasiados giros sin saber a donde van, la familia que no aporta nada, Brody sin aparecer
bruce741
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2013 10:18


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron