CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead - 4x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Walking Dead - 4x04

Notapor Staff CINeol » 04 Nov 2013 02:57

Título: "Indiferencia"
Fecha de emisión: 03-11-2013

Rick pide a Carol que le acompañe en busca de medicamentos, temiendo que el retraso del grupo de Daryl suponga que algo malo les haya pasado. Mientras eluden hablar de las muertes de los enfermos, encuentran a una pareja de supervivientes.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead - 4x04

Notapor elChupao » 05 Nov 2013 03:53

Una cosa es que nos hayamos acostumbrado al ritmo pausado que lleva la serie y otra es que nos metan un capítulo practicamente de relleno a estas alturas de temporada.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 4x04

Notapor Onreuk » 05 Nov 2013 21:32

Yo de verdad que no entiendo a un sector del público de esta serie.
Un personaje que lleva desde el principio, es mucho pedir un capítulo "tributo" con su cierta profundidad dado el contexto de las acciones?

No tengo ni idea de cómo seguirán con la serie pero en mi opinión están haciendo un muy buen trabajo adaptado a todo tipo de público con respecto al cómic, que profundiza muchísimo más en los personajes (lógico) y que por supuesto es un poquito más bruto en algunos aspectos.

Bajo mi punto de vista el prólogo y el cierre de este episodio son magníficos.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 4x04

Notapor elChupao » 05 Nov 2013 23:47

Ojo, que yo no me quejo del ritmo habitual de esta serie, no soy de los que se quejan pero llevan cuatro temporadas sin perderse ni un capítulo. A lo que me refiero es precisamente a lo que tu destacas. Una pincelada al principio y otra al final, el resto es relleno.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 4x04

Notapor Onreuk » 07 Nov 2013 22:13

Que no cojones jajaja. Pero si incluso se podría tachar de no explotar un tema que podría haber dado para algún episodio más! El personaje en cuestión a traspasado el límite y se le sentencia durante poco más de 40 minutos por otro personaje que lleva su calvario personal y que poco a poco va recobrando el norte, es interesante se mire por donde se mire bajo el universo walking dead.
Además, es un personaje que ha estado desde el principio, si le quitamos el magnífico inicio, el cierre y algo de gore con alguna que otra escena...qué menos que eso no?

No intento convencer a nadie eh? doy mi opinión sobre un episodio tachado de relleno y extrapolé un poquillo sobre ese tipo de seguidor con la queja floja y exigencias a veces desproporcionada.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 4x04

Notapor erperisv » 11 Nov 2013 10:36

A mi me ha gustado bastante el capítulo, mejor que los dos anteriores, queda claro que ningún personaje es intocable, nunca sabes que puede pasar.
El principio y el final lo mejor, pero la muerte de la chica me ha dado bastante pena, Tyreese desquiciado, y las típicas escenas de acción y casquería de la serie.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron