CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Breaking Bad - 5x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Breaking Bad - 5x16

Notapor Staff CINeol » 30 Sep 2013 02:10

Título: "Felina"
Fecha de emisión: 29-09-2013

Walter vuelve a Alburquerque con la intención de saldar cuentas. Marie avisa a Skyler de que su marido ha sido visto en la ciudad para que pida protección.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Breaking Bad - 5x16

Notapor elChupao » 01 Oct 2013 01:49

Necesito tiempo para digerirlo un poco. Quizás me esperaba otro Ozymandias pero no es culpa mía, Gilligan me lleva mal acostumbrando ya mucho tiempo y me esperaba un final incomensurable.

¿Me ha gustado el final? Digamos que sí. ¿Me ha satisfecho? Digamos que no lo sé aún. Si algo ha caracterizado a la serie desde su comienzo ha sido moverse dentro de un margen de realismo dentro de la situación. El primer momento que recuerdo que se saltaron aquello un poco fue con el asalto al tren. La segunda vez ha sido con el coche-sorpresa. Walt se marca un all-in con una buena mano pero a ciegas. Ni conoce el sitio a donde le llevan, ni sabe en que zona va a estar el coche ni en cual él... y aparentemente no hay plan B. Incluso el plan A casi se jode antes de empezar. Para cualquier otra serie habría sido un gran final. Para Breaking Bad me ha quedado algo forzado.

Yo que estaba preparado para soltar algún lagrimón y solo me he emocionado un poco con el cierre de saber que se acababa una de las mejores series que he visto en mi vida.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad - 5x16

Notapor erperisv » 20 Nov 2013 11:20

Bueno, se terminó, ha sido un gran final, lo del coche un poco forzado, pero bueno, no ha sido grandísimo, pero ha estado bien. Echaré de menos la serie, una de las mejores que he visto nunca.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad - 5x16

Notapor JuaninDJ » 20 Nov 2013 21:39

Teniendo en cuenta lo que se ha visto a lo largo de la serie, como volar una planta de un edificio con una bolsa de falsa meta, instalar una bomba casera en una silla de ruedas, crear un imán gigante en una furgoneta, etc, lo del coche no me ha parecido forzado en absoluto. Es más, es un plan muy peligroso que le sale bien de milagro porque se la juega aparcando dónde aparca, sin saber si el edificio es el correcto y demás. Es más, es un plan tan poco elaborado que muere a causa de él.

A mí me ha parecido un final antológico. Walter fiambre, sus 70 millones perdidos, Jesse destrozado de por vida, la familia de Walter también... En fin, un final muy oscuro para una serie que empezó como una comedia negra y que es de lo mejor que he visto jamás. En series sólo me parece que esté al mismo nivel Los Soprano. Ni siquiera The Wire.

Un 10.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados