CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 1x01

Notapor Staff CINeol » 26 Sep 2013 19:56

Título: "Piloto"
Fecha de emisión: 24-09-2013

Tras el ataque alienígena de Nueva York repelido por los vengadores, la división SHIELD trata de formar un equipo de élite que se anticipe a futuras amenazas. El agente Coulson, equivocadamente dado por muerto, se encarga de reclutar a los agentes ideales para el puesto cuando una notica capta su atención: un misterioso hombre con una fuerza fuera de lo normal salva la vida de una mujer en un incendio.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 1x01

Notapor elChupao » 05 Oct 2013 02:14

El que espere Los vengadores llevado a la tele seguramente se lleve una decepción, pero el que espere una adaptación televisiva, con presupuesto televisivo y con temática independiente de las películas puede encontrar algo interesante. Como piloto se ha ganado mi interés de momento. Veremos como evoluciona.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 1x01

Notapor Miniviciao@ » 05 Oct 2013 03:57

Es para pasar el ratillo, no me parecio la panacea el episodio
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 1x01

Notapor Miniviciao@ » 09 Oct 2013 16:58

He visto los 2 primeros, y la serie es una castaña pilonga de las gordas, por debajo de muchas otras que se cataloga de mierdas, solo que por el nombre, alomejor alguien no se atreve a decirlo, pero es MALA.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 1x01

Notapor Ackman » 16 Oct 2013 23:45

Miniviciao@ escribió:He visto los 2 primeros, y la serie es una castaña pilonga de las gordas, por debajo de muchas otras que se cataloga de mierdas, solo que por el nombre, alomejor alguien no se atreve a decirlo, pero es MALA.


pues ha conseguido temporada completa por lo que se ve... mandan los ratings no la calidad...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 1x01

Notapor elChupao » 17 Oct 2013 01:03

Los ratings y las cadenas, hay algunas que tienen más paciencia que otras. A veces se salvan auténticas bazofias y en cambio, otras con filón las anulan al primer pinchazo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 1x01

Notapor gato vago » 10 Nov 2013 19:59

Yo no soy muy exigente, pero la serie es mala a rabiar, mira que me gusta todo el mundo Marvel, pero esta serie tiene toda una una sarta de gilipolleces:

1. el memo del agente Coulton resucita, osea, le vimos muerto y bien muerto, pero ahora dicen que es que era teatro para motivar a los vengadores, ¡anda ya, iros a la mierda!
2. el discurso de "os vigilamos por vuestro propio bien" me parece sangrante, oía los diálogos y no me lo podía creer, ¿pero como se puede ser tan vendido?
3. el arquetipo de chica graciosilla y experta informática ya esta muy visto ¿no?, bueno, y el de chica asiática dura e inexpresiva ya es rancio.
4. unos buenos muy buenos y unos malos muy malos, el discurso del obrero al final del capitulo piloto quería ser emocionante pero es que no llega, no llega ni p'atras.
4. en fin, que es:
- cutre
- previsible.
- malintencionada.
- anticuada.
gato vago
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 May 2007 20:24
Ubicación: ember

Re: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 1x01

Notapor elChupao » 10 Nov 2013 20:22

gato vago escribió:1. el memo del agente Coulton resucita, osea, le vimos muerto y bien muerto, pero ahora dicen que es que era teatro para motivar a los vengadores, ¡anda ya, iros a la mierda!


Que yo recuerde no dicen eso en ningún momento. Coulson cuenta que SÍ murió y que el director Furia le llevo a Haití donde le hicieron no se qué. Y aparte, dejan caer que eso es lo que le han hecho creer a Coulson, dejando entrever un misterio que destaparán cuando crean conveniente.
Vamos, que no cambia mucho la historia pero no es "teatro para motivar" como dices tú. Eso no sé de donde lo has sacado.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 1x01

Notapor Silent Bob » 12 Nov 2013 19:05

gato vago escribió:Yo no soy muy exigente, pero la serie es mala a rabiar, mira que me gusta todo el mundo Marvel, pero esta serie tiene toda una una sarta de gilipolleces:

1. el memo del agente Coulton resucita, osea, le vimos muerto y bien muerto, pero ahora dicen que es que era teatro para motivar a los vengadores, ¡anda ya, iros a la mierda!
2. el discurso de "os vigilamos por vuestro propio bien" me parece sangrante, oía los diálogos y no me lo podía creer, ¿pero como se puede ser tan vendido?
3. el arquetipo de chica graciosilla y experta informática ya esta muy visto ¿no?, bueno, y el de chica asiática dura e inexpresiva ya es rancio.
4. unos buenos muy buenos y unos malos muy malos, el discurso del obrero al final del capitulo piloto quería ser emocionante pero es que no llega, no llega ni p'atras.
4. en fin, que es:
- cutre
- previsible.
- malintencionada.
- anticuada.

Tú te quedaste con los 3 primeros minutos y ya está, no?

Para empezar lo de Coulson se deja bastante claro que algo raro hay (ahora veo que realmente sí era necesario ser mas expresivo de la cuenta, aún hay gente que no lo ha pillado).
Spoiler: Mostrar
Y ya queda clarísimo cuando esquiva la puerta de la furgoneta al mas puro estilo Matrix


Además por lo que dices casi lo pasabas mal mientras presentaban los personajes, no? joder, por no ser exigente te has quedado bastante a gusto con la crítica.

Vamos, YO me considero poco exigente y lo único que le veo de malo es que es la misma serie que Warehouse 13 pero con el filtro "chupiguai" de la Disney (es lo que tiene Marvel y ABC... que son compañías suyas).
Si no fuera por la serie de Syfy casi podría tomarse como algo "nuevo".
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 1x01

Notapor JuaninDJ » 12 Nov 2013 23:24

Haití, Voodoo, ¿resurrección?
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 1x01

Notapor T-1000 » 18 Nov 2013 00:50

A mi me costó bastante acabar el primer capítulo y la verdad es que con el primero siempre tengo suficiente para saber si una serie merece la pena o no, sobretodo por los actores que tienen carisma 0
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron