CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Yomvi y la última temporada de Breaking Bad

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Yomvi y la última temporada de Breaking Bad

Notapor Luis78 » 15 Sep 2013 06:10

Hola q tal
Soy abonado del plus y el otro día me entere de casualidad que el fin de semana pasado en yomvi habían dado los dos primeros episodios de la última temporada de Breaking Bad, inéditos en nuestro país hasta el momento. El tema es q desconocía q los iban a emitir y no los pude ver. El problema viene porque en el menú de yomvi no figuran los episodios para descargárselos, ni hay nuevos pases ni nada de nada. Vamos, q si no los viste ese fin de semana hasta octubre q es cuando lo estrenarán en castellano te quedas con las ganas.
Esto es así o existe alguna forma de volver a verlos?

PD: esta la opción de verlos en internet de la forma conocida por algunos como ilegal, pero ya que pago el plus me gustaría verlo así.
Luis78
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2004 01:55

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Yomvi y la última temporada de Breaking Bad

Notapor elChupao » 15 Sep 2013 14:38

Hola, yo también soy cliente de Digital+ pero me temo que no puedo ayudarte. Eché un ojo a lo de Yomvi hace tiempo y no le vi nada especial para seguir usándolo. Me llamaba la atención lo de poder ver temporadas enteras de serie del tirón pero no había ninguna que me interesase.

Breaking Bad tiene un doblaje horrible, yo prefiero verla "en directo" en versión original. Si prefieres el doblaje, creo que a partir de octubre Paramount empieza a emitir la última temporada.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Yomvi y la última temporada de Breaking Bad

Notapor FvG » 11 Ene 2014 15:14

No creo que el doblaje sea horrible, si acaso el choque entre el español de España y el español de Méjico/estadounidense. Igualmente que en V.O. muchos hispanohablantes lo hacen de pena, casi prefería que hablaran directamente en inglés.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Re: Yomvi y la última temporada de Breaking Bad

Notapor elChupao » 11 Ene 2014 15:26

FvG escribió:No creo que el doblaje sea horrible, si acaso el choque entre el español de España y el español de Méjico/estadounidense. Igualmente que en V.O. muchos hispanohablantes lo hacen de pena, casi prefería que hablaran directamente en inglés.


Cuando me refiero a que el doblaje es horrible es porque matan la personalidad de los personajes. Tú escuchas la voz original de Brian Cranston, y más con la evolución del personaje durante las cinco temporadas y es el puto amo. Oyes la voz que le han puesto en españa y le matan medio personaje. Es horrible. Juro que no la soporto y no soy en absoluto antidoblaje, que hay series que tienen unos doblajes muy dignos y algunas incluso mejoran a la versión original. Si ves un capítulo de Friends en inglés, logicamente tiene el mérito de los actores que para eso es su voz, pero el doblaje español y la personalidad de cada uno de los seis está perfectamente tratada. Supongo que es cuestión del presupuesto para doblajes y del estudio al que se contrate para la labor. Como Breaking Bad se estrenó en un canañ de perfil bajo como Paramount Comedy, supongo que fueron a uno de los baratos. Y se nota y mucho.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Yomvi y la última temporada de Breaking Bad

Notapor malik378 » 21 Ene 2014 09:23

El problema viene porque en el menú de yomvi no figuran los episodios para descargárselos, ni hay nuevos pases ni nada de nada. Vamos, q si no los viste ese fin de semana hasta octubre q es cuando lo estrenarán en castellano te quedas con las ganas.
malik378
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2014 09:20

Re: Yomvi y la última temporada de Breaking Bad

Notapor elChupao » 21 Ene 2014 12:25

Que yo sepa, con motivo del estreno de la serie completa en Canal+ Series hace tres semanas, las cinco temporadas estaban disponibles a través de Yomvi. Lo que ya no sé si fue durante un corto espacio de tiempo o esa opció sigue estando ahí.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron