CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




True Blood (Sangre fresca) - 6x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

True Blood (Sangre fresca) - 6x10

Notapor Staff CINeol » 19 Ago 2013 03:40

Título: "Radioactivo"
Fecha de emisión: 18-08-2013

Mientras los vampiros disfrutan de un día al sol después de tanto tiempo, Bill está preocupado por Sookie, a quién forzó para salvar a los de su especie a comprometerse con Warlow en un acuerdo que ahora trata de negociar. Jason está dispuesto a liberar a su hermana pero para poder entrar en el plano donde se encuentra necesita la ayuda de la hija de Andy Bellfleur.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: True Blood (Sangre fresca) - 6x10

Notapor Miniviciao@ » 20 Ago 2013 03:41

Mue entretenida esta temporada, joder al final
Spoiler: Mostrar
se ve como Erick Norman arde en llamas, espero que no se vaya de la serie, seria la gran putada
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: True Blood (Sangre fresca) - 6x10

Notapor elChupao » 02 Sep 2013 03:12

Miniviciao@ escribió:Mue entretenida esta temporada, joder al final
Spoiler: Mostrar
se ve como Erick Norman arde en llamas, espero que no se vaya de la serie, seria la gran putada


Spoiler: Mostrar
Pam ha salido volando para ir a buscarle y no la hemos vuelto a ver. Supongo que llegará a tiempo.


La temporada ha sido la mejor de las dos o tres últimas. Se han dejado de tanta trama barata y las que han mantenido iban todas en la misma dirección. A ver si en la siguiente aligeran equipaje porque hay algún personaje que ya no pinta nada en la serie. Tara, Lafayette,...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: True Blood (Sangre fresca) - 6x10

Notapor Miniviciao@ » 03 Sep 2013 21:52

elChupao escribió:
Miniviciao@ escribió:Mue entretenida esta temporada, joder al final
Spoiler: Mostrar
se ve como Erick Norman arde en llamas, espero que no se vaya de la serie, seria la gran putada


Spoiler: Mostrar
Pam ha salido volando para ir a buscarle y no la hemos vuelto a ver. Supongo que llegará a tiempo.


La temporada ha sido la mejor de las dos o tres últimas. Se han dejado de tanta trama barata y las que han mantenido iban todas en la misma dirección. A ver si en la siguiente aligeran equipaje porque hay algún personaje que ya no pinta nada en la serie. Tara, Lafayette,...

Si, tienen menos protagonismo, pero me gusta verlos, el marine era menos servible XD no todas las series son como Juego de tronos donde realmente puede palmar cualquiera,y alli es peligroso cogerle cariño a algun personaje
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: True Blood (Sangre fresca) - 6x10

Notapor Xeila84 » 06 Sep 2013 11:09

A mi también me ha parecido mejor esta temporada que las últimas, pero...

Spoiler: Mostrar
al parecer han cancelado la serie por baja audiencia y sólo tendrá una temporada más. Al menos espero que cierren la historia adecuadamente. Y Alan Ball ha comentado que Eric sobrevive, pero no se sabe cómo. Supongo que si que Pam llegará a tiempo :)
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron