CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Breaking Bad - 5x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Breaking Bad - 5x10

Notapor Staff CINeol » 19 Ago 2013 03:39

Título: "Enterrado"
Fecha de emisión: 18-08-2013

Hank acude a Skyler para ofrecerle su apoyo y pedirle que testifique contra Walter. Mientras, Walter con el consejo de Saul, cree que la única prueba real por la que le pueden coger es el dinero por lo que decide esconderlo en un sitio más seguro. Por otra parte, Lydia pide explicaciones a Declan por la bajada de calidad del producto.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Breaking Bad - 5x10

Notapor elChupao » 20 Ago 2013 01:52

Lo estaba viendo venir y he pensado "no va a tener huevos a dejar el capítulo aquí". Pues sí, con sus cojonazos el señor Gilligan nos deja una semana con los dientes largos.
Si el capítulo anterior fue de Hank éste ha sido totalmente de Skyler. Ni siendo muy optimista me esperaba el ritmo que lleva la temporada. A este paso les van a sobrar capítulos y todo XD
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad - 5x10

Notapor erperisv » 16 Oct 2013 08:45

Que gran serie, va a ser una pena que acabe.
Lo único que no me ha gustado ha sido lo de Lydia, se mete en el bunker y atacan los otros, hubiera sido muy fácil que los del bunker sacaran una pistola y la tomaran como rehén ahí abajo.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron