CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Breaking Bad - 5x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Breaking Bad - 5x09

Notapor Staff CINeol » 12 Ago 2013 03:11

Título: "Dinero ensangrentado"
Fecha de emisión: 11-08-2013

Tras sufrir un ataque de pánico, Hank pide que le lleven a su casa toda la documentación sobre la investigación de Heisenberg buscando nuevas conexiones. Mientras, un Walter retirado del negocio de la metanfetamina recibe la visita de Lydia para suplicarle que vuelva a cocinar. Por otra parte, Jesse, hundido y convencido de que Mike ha muerto, pide a Saul que entregue todo su dinero a la nieta del que fue su compañero y a la familia del niño que Todd mató en el desierto.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Breaking Bad - 5x09

Notapor elChupao » 13 Ago 2013 01:44

Dean Norris es un pedazo de actor. Ya lo había demostrado en capítulos anteriores pero en este capítulo ha acaparado todas las escenas destacadas. El flashforward que abre el episodio ya arroja algo más de luz (no mucha) sobre lo que ha podido pasar. Jesse... pinta muy malamente.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad - 5x09

Notapor erperisv » 10 Oct 2013 09:00

Bueno, no ha estado mal, aunque me esperaba mas, lo mejor el principio y el final.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados