CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Vikingos - 1x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Vikingos - 1x03

Notapor Staff CINeol » 22 Jul 2013 20:44

Título: "Despojados"
Fecha de emisión: 17-03-2013

La expedición de Ragnar regresa triunfal a Kattegat, pero allí las fuerzas del conde les despojan del botín, permitiéndoles sólo escoger una pieza por cada hombre. Ragnar sorprende a todos eligiendo a Athelstan, un monje, para que sea su esclavo, en lugar de una pieza de oro como el resto.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Vikingos - 1x03

Notapor Heracles » 22 Jul 2013 20:45

Interesante episodio. Ragnar demuestra ser muy inteligente porque, en lugar de coger oro, se queda con el monje para, después de ganarse su confianza, conseguir toda la información que necesita para "venderle" una segunda expedición al oeste, y esta vez el Conde no puede hacer otra cosa que aceptarla vistos los resultados de la primera, pero mete a uno de sus hombres en el barco, Knut, con el objetivo de averiguar el secreto de la navegación de Ragnar y así poder quitárselo de encima.

Este episodio tiene dos notas curiosas que me llamaron la atención:
- Por un lado, la libertad sexual de los vikingos, pues Lagertha y Ragnar no dudan en proponerle un trío al monje... que obviamente, haciendo gala de sus votos de castidad, no acepta... aunque vamos, a mí me ponen a tiro al bellezón de Katheryn Winnick y no respondo [tomaaa]
- Por otro lado, Ragnar aprende inglés con una facilidad pasmosa. No había visto nada así desde El Guerrero Nº 13 [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron