CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Vikingos - 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Vikingos - Episodio 1

Notapor Heracles » 22 Jul 2013 19:18

Título: Ritos iniciáticos


Sinopsis:

Ragnar Lodbrok es un granjero vikingo casado con Lagertha, una escudera, y padre de dos hijos. Sin embargo, Ragnar no es un vikingo como los demás. Él tiene sueños y no se conforma con viajar todas las primaveras a saquear las tierras del este. Ragnar está convencido de que al oeste aguardan tierras nunca exploradas y en las que les aguardan grandes riquezas, botines que nunca alcanzarían saqueando el este. Sin embargo, dos problemas se interponen en su sueño: el primero es el Conde Haraldson, cacique del lugar, dueño de todos los barcos de la región y conservador aferrado a la costumbre que no piensa que haya nada al este; y el segundo problema es averiguar como viajar por el mar, pues los vikingos ni tienen los barcos adecuados ni los conocimientos para orientarse en mar adentro.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Vikingos - Episodio 1

Notapor Heracles » 22 Jul 2013 19:31

Al igual que Barney Stinson, que piensa que un mix musical nunca debe ir de menos a más sino que siempre debe estar en lo alto (era más o menos así la cosa [tomaaa]), esta serie es igual. Nada más comenzar la serie, una batalla, cuervos comiéndose a los cadáveres y espíritus subiendo al cielo... uis, perdón, a Asgard XD

La serie tiene unos paisajes espectaculares, una buena historia detrás y personajes muy atrayantes, sobre todo Ragnar, cuya mirada es tan penetrante que asusta.

En cuanto a la trama del episodio, lo del título se refiere al rito que hace Ragnar con su hijo mayor y por el cual se convierte en hombre y en servidor del Conde.

Sin embargo, la trama principal va por otro lado. Ragnar sueña con viajar al este en busca de las riquezas que al oeste no encuentran, pero tiene los inconvenientes de un conde que no mira más allá de sus narices y de una tecnología muy poco desarrollada... sin embargo, Ragnar guarda un as en la manga: ha conseguido una brújula solar con la que poder orientarse mar adentro y, en cuanto al barco, contacta con Floki, el típico genio chiflado, pero que es capaz de diseñar y construir un barco capaz de cruzar el mar.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Vikingos - Episodio 1

Notapor Miniviciao@ » 25 Jul 2013 00:59

Yo la vi acabar ya hace meses, me parecio muyyy entretenida la serie, una de las sorpesas del año, me parece mejor que la coñazo de Under The Dome por poner un ejmplo, los protagonistas tienen mucho carisma, y las constumbres vikingas son un pasote, lo dicho es muy entrenida, a ver cuando empiezan con la segunda temporada.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Vikingos - Episodio 1

Notapor elmonje2012 » 11 Ago 2013 02:45

Hola amigos, me parece interezante el tema. En donde las puedo ver o bajar. Pueden orientarme. Gracias
elmonje2012
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2012 01:00
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron