CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Con el culo al aire - 2x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Con el culo al aire - 2x12

Notapor Staff CINeol » 03 Jul 2013 15:11

Título: "Episodio 12"
Fecha de emisión: 03-07-2013

Lola pasa un buen día y da una sorpresa a Tino y su familia, se ha echado novio, pero a estos les resulta muy extraño que pase por alto los extremos de la mujer y creen que puede estar tramando algo. Por otro lado, Paulino se entera por Jorge de que Chema es gay, lo que provoca en él recelos a la hora de jugar con el al mus.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Con el culo al aire - 2x12

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 20:25

Lola tiene uno de sus buenos días y, para sorpresa de todos, aparece con un nuevo novio, un tipo llamado Mario que a Tino le da muy mala espina porque no le importa que Loa sea bipolar y alcohólica, así que empiezan a sospechar que oculta algo.

Sin embargo, la preocupación de Tino por Lola a quien mosquea es a Alicia, que no olvida que Tino se estuviese acostando con ella durante años, y cuando descubre de boca de Candela que les ha estado pasando dinero todos los meses, monta en furia.

Sin embargo, Tino se salva de la quema cuando descubre en la cámara de fotos de Mario que éste ha estado haciendo fotos de todos los campistas, haciéndole ver a Alicia que Mario no es trigo limpio, pero la confirmación definitiva viene cuando mete a Chema y Faustino en la cámara frigorífica a golpe de pistola.

Al final del episodio se descubre que el tal Mario en realidad es un detective privado contratado por el alcalde para vengarse de ellos y echarles del cámping.

Entre medias de toda esta acción el tema más cómico del episodio es la forma en la que Paulino reacciona al conocer que Chema es gay.

Para acabar, una frase de Charo cuando ve a su hijo presionado por los marqueses, que le van a pagar las tasas del examen a cambio de la mitad de su sueldo de juez cuando se la saque: "Es mi hijo, yo no puedo verlo sufrir... mejor me voy" [qmparto]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron