CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La cúpula

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

La cúpula

Notapor Staff CINeol » 02 Jul 2013 01:26


Sinopsis: Chester\'s Mills se ve repentinamente aislada del mundo exterior cuando, repentinamente, una misteriosa cúpula invisible aparece rodeando la población. Nadie sabe como ha aparecido... ni cuando desaparecerá.

Basada en la novela de Stephen King.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Under the Dome

Notapor Miniviciao@ » 11 Jul 2013 04:40

He visto los 3 primeros, la serie esta bien aunque va bastante despacio en acontecimientos, es decente pero no la veo una serie top.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Under the Dome

Notapor elChupao » 13 Jul 2013 01:56

Visto los tres primeros, el interés se va disipando poco a poco. Ha cogido un ritmo tranquilo con tramas casi intrascedentes y autoconclusivas para estirar el chicle lo que consideren oportuno. Y así se van a ir a tomar por saco rapidito. Parece que no aprenden de las últimas series que han querido explotar esa vía y se quedaron a medias. Simplemente explotaron.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Under the Dome

Notapor eraser » 01 Ago 2013 08:35

Veo que no habéis leído el libro [letigre]

Por lo que recuerdo está siendo bastante fiel excepto por algunas cosas, y el ritmo es el que es, ni más ni menos. Se va acelerando según suceden cosas.

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Re: Under the Dome

Notapor Sirkius » 01 Ago 2013 19:48

Va, se deja ver. Eso si, se nota mucho el toque Stephen King, lo del sacerdote que "ve la luz" o los chavales que les dan ataques...
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: Under the Dome

Notapor elChupao » 01 Ago 2013 20:03

A mí lo que me ha "jodido" es que ha renovado por una segunda temporada. Si fuera solo una adaptando más o menos la novela las cosas llevarían hacia algún sitio en concreto. Así, van a meter tram,as y misterios y lo que se les ocurra para estirar el chicle todo lo que quieran. Y si con cuatro capítulos ya empieza a oler...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Under the Dome

Notapor eraser » 22 Ago 2013 14:30

elChupao escribió:A mí lo que me ha "jodido" es que ha renovado por una segunda temporada. Si fuera solo una adaptando más o menos la novela las cosas llevarían hacia algún sitio en concreto. Así, van a meter tram,as y misterios y lo que se les ocurra para estirar el chicle todo lo que quieran. Y si con cuatro capítulos ya empieza a oler...


Vale, viendo lo que dices y después de seguir la serie hasta el capítulo 8, ya veo que se están encargando de convertirla en un chicle, a ver hasta dónde pueden estirarla :(

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Re: La cúpula

Notapor Miniviciao@ » 03 Sep 2013 21:56

Es entretenida, pero va tan tan despacio, que no sabes que coño estas viendo y porque pasan las cosas.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: La cúpula

Notapor Erick » 29 Sep 2013 12:41

A mi me recuerda mucho a muchas otras series mejores, y la mayoria de personajes no tienen gran carisma, salvo el Hank de Breaking Bad que para mi esta muy inspirado. Pero con todo es entretenidisima creo que para un 7/8 sobre 10 de nota da.

He visto hasta el 1x08. Por cierto verla en Antena 3 me parece una locura que barbaridad "cuantos anuncios" [buscemi]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: La cúpula

Notapor Alexis Suarez » 07 Oct 2013 19:50

He leído el libro de La Cúpula y ahora quería comenzar a ver la serie! Según lo que he escuchado parece ser buena, quiero comprobar qué tan buena ha sido la adaptación.
Alexis Suarez
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2013 19:20


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron