CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Con el culo al aire - 2x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Con el culo al aire - 2x08

Notapor Staff CINeol » 05 Jun 2013 11:17

Título: "Episodio 8"
Fecha de emisión: 05-06-2013

Sandra, incapaz de aceptar que sus padres se divorcien, planea con ayuda de Ángel, una cita para conseguir reconciliarlos. En el camping, Jorge y Eli tienen un accidente: la furgoneta y el carrito de golf chocan. Jorge exige a Eli que le pague el dentista a su nueva novia, Bárbara, que ha perdido un diente.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Con el culo al aire - 2x08

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 20:41

Episodio con dos tramas principales:

Por un lado, como Sandra y Ángel quieren vivir juntos, se van con Paulino al pueblo a intentar reconciliarles para que les deje tranquilos en el cámping, pero se encuentran con que la mujer tiene las ideas muy claras y de volver con Paulino nada de nada. De esta parte de la trama saco la frase que más me gustó de este episodio:
- Tranquila, tranquila hija, que sólo quiero cargarme el "interné ese". ¿Cuál es el poste?, ¿cuál es el poste? (Paulino con un ladrillo) [desco]

El otro tema principal es la crítica a los recortes en sanidad, para lo cual se excusan en un pequeño accidente entre la churrería y el carrito de golf de Eli, que lleva al marqués al hospital, y allí se convierte, sin quererlo, en alarid de la marea blanca.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados

cron