CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juego de Tronos - 3x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Juego de Tronos - 3x09

Notapor Staff CINeol » 03 Jun 2013 02:40

Título: "Las lluvias de Castamere"
Fecha de emisión: 02-06-2013

Robb Stark llega a Los gemelos para asistir a la boda de Lord Edmure Tully y presentar sus disculpas a Walder Frey por romper su compromiso matrimonial. Daario Naharis convence a Daenerys para internarse en Yunkai con sus dos mejores hombres sorprendiendo a la guardia de la ciudad. Mientras Jon Nieve se ve obligado a elegir de que bando está, Bran descubre los poderes que le otorgan ser un cambiapieles.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Juego de Tronos - 3x09

Notapor Dorengord » 03 Jun 2013 17:16

Buenas

Visto.

Qué duro ha sido ver todo el capítulo sabiendo lo que iba a pasar.
Spoiler: Mostrar
Puto Bolton y Freys y Lannister¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La verdad que el capítulo ha estado muy bien. Han pasado varias cosas, algunas de manera diferente a lo que esperaba, pero en términos generales ha sido muy bueno. Sobre el incidente cumbre poco más que añadir.
Spoiler: Mostrar
Genial la interpretación De Cat, la muerte de Talissa que ¿acaba? con las teorías de que era una espía lannister, ha sido muy bruta y todo pasando sin que nadie se diera cuenta practicamente. Me hubiera gustado alguna muerte de norteños más identificables, como el gran Jon, pero salvo esos pequeños detalles, ha sido sublime. Los minutos finales, desde que cierran la puerta, suenan las lluvias de Castamere y Cat ve la armadura... ufffff, qué dolor de capítulo.


Llevaba mucho tiempo esperando ver este capítulo en concreto y no ha defraudado. Eso sí... me deja la misma sensación que cuándo lo lei en el libro.

Spoiler: Mostrar
No puede estar pasando esto. No. No. No está pasando


Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x09

Notapor Miniviciao@ » 04 Jun 2013 03:45

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues la verdad que yo tambien pensaba lo mismo cuando lo lei en el libro, y me decia esta familia debe estar maldita, pero cuando vi en la primera temporada
Spoiler: Mostrar
la decapitacion de Nedd Stark,
todo sorprende menos, aqui no se casan con nadie, es uno de los grandes valores de esta historia, grandes personajes caen.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x09

Notapor Taureny » 04 Jun 2013 08:17

No he leído los libros, con lo que os podéis imaginar lo desgarrador e inesperado que me ha parecido, un capítulo para el recuerdo sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Taureny
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2013 07:47

Re: Juego de Tronos - 3x09

Notapor Miniviciao@ » 04 Jun 2013 15:03

Taureny escribió:No he leído los libros, con lo que os podéis imaginar lo desgarrador e inesperado que me ha parecido, un capítulo para el recuerdo sin duda.

Te debes de haber quedado a cuadros [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x09

Notapor Dorengord » 04 Jun 2013 15:50

Miniviciao@ escribió:
Taureny escribió:No he leído los libros, con lo que os podéis imaginar lo desgarrador e inesperado que me ha parecido, un capítulo para el recuerdo sin duda.

Te debes de haber quedado a cuadros [qmparto]


Buenas

Aunque considero que estos videos estan "preaparados" imagino que la cara de los no lectores será similiar....

Por supuesto, spoilers absolutos. No ver sin haber visto el capitulo.
Dejo este video, hay muchisimos más, pero vamos...

http://www.youtube.com/watch?v=bMiTOtBj ... ata_player

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x09

Notapor elChupao » 04 Jun 2013 23:35

Imagen


Cuando reaccione, comento.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x09

Notapor Dorengord » 05 Jun 2013 00:45

elChupao escribió:
Imagen


Cuando reaccione, comento.


Buenas

Bienvenido al club

:)

Así nos quedamos todos...

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x09

Notapor ruso » 05 Jun 2013 02:54

Aqui mas reacciones del capitulo



Para mi este capitulo va a pasar a la historia de la Television sin lugar a dudas, es unos de los momentos para WTF que he vivido como lector y en la serie ha sido aun mas cruel todavia, ya que aqui han introducido a la esposa de Robb y encima embarazada; Toda la parte de la Boda Roja esta rodada cojonudamente, ese momento en el cual se cierran las puertas y comienzan a sonar las lluvias de Castamere, cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta, una nominacion al emmy para Michelle Fairley pero YA
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x09

Notapor Dorengord » 05 Jun 2013 15:52

ruso escribió: Toda la parte de la Boda Roja esta rodada cojonudamente, ese momento en el cual se cierran las puertas y comienzan a sonar las lluvias de Castamere, cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta, una nominacion al emmy para Michelle Fairley pero YA


Buenas

Lo cierto es que lo ha bordado. Una interpretación sobresaliente. A mí me está volviendo a pasar igual que con el libro... pasan los días, pienso en ello y es que... uffffff, no puede haber haber pasado. Que depresión....

:)

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x09

Notapor elChupao » 05 Jun 2013 22:48

Un poco más digerido (pero poco) y a esperas de volverlo a ver, capítulo rompemandíbulas a la altura del We have to go back de Perdidos. Capitulazo en todos los sentidos, por trama acojonante e inesperada, por una dirección perfecta en cuanto a ritmo y ejecución, y por interpretación. Michelle se merece el Emmy, el globo de oro y el giro de Italia. Magistral final de capítulo.

Este año ya me ha dado dos capitulazos de altísimo nivel: El final de Spartacus y este semifinal de Juego de tronos. A ver si con Breaking Bad hago triplete.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x09

Notapor Miniviciao@ » 05 Jun 2013 23:14

Desde que se cierran las puertas y suena "The Rains of Castamere" es como si se cubriera todo de halo de magia , incluso sabiendo lo que pasaria me sentia super nervioso, el salon es maginifico, la ambientacion es maginifica , esa iluminacion tenue que envuelve todo, y repito esta serie es muy grande porque no se casa con nadie, retira de circulacion personajes de un carisma brutal,
Spoiler: Mostrar
Nedd Stark era impresionante, incluso el propio Rey Robert era un personaje con un perfil y un carisma increibles
es como sino fuera compasible y no hay lugar a los happy endings de otras series con heroes o caballeros, es bastante cruel

jajajajajaja son supergraciosas las reaciones de la peña [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x09

Notapor JuaninDJ » 07 Jun 2013 12:19

Como lector me pasé cuatro días sin tocar el libro después de la Boda Roja. Mi WTF!! fue tal que casi dejo de leerlo. En ese momento supe que todo lo que había leído anteriormente no valía para nada. En esta obra no hay protagonistas que se salvan en el último minuto, no hay intocables. Los buenos mueren y los malos triunfan. Verlo en pantalla ha sido más desgarrador, ver como el maldito traidor de Bolton asesina a Robb, la brutal interpretación de Cathelyn con la cara desencajada del dolor y su posterior asesinato... Todo ello seguido de unos créditos sin música, a sabiendas de que acababa de pasar una de las escenas más grandes de la historia de la literatura moderna y de la televisión [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados