CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juego de Tronos - 3x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Juego de Tronos - 3x08

Notapor Staff CINeol » 20 May 2013 03:02

Título: "Los segundos hijos"
Fecha de emisión: 19-05-2013

Mientras en Desembarco del rey se celebra la boda de Tyrion y Sansa, Daenerys trata de convencer a los comandantes del ejército que protege Yunkai de que se unan a su causa y se ahorren un derramamiento de sangre. Arya descubre que la intenciones de Perro no son entregarla a los Lannister. Melisandre informa a Stannis del destino que le espera a Gendry. Sam y Gilly se encuentran con un caminante blanco.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Juego de Tronos - 3x08

Notapor Dorengord » 21 May 2013 17:13

Buenas

Impresionante la cantidad de cosas que han pasado en este capítulo. Después del anterior, que siendo escrito por el propio Martin esperaba un poco más, este nos ofrece gran parte de las diversas tramas que estabamos esperando. Esta claro que hay modificadiones, especialmente una sobre cierto bastardo, pero "aceptandolo", todo es disfrutable. A destacar:
Spoiler: Mostrar
El momento de quemar las sanguijuelas. Ahi con Stannis diciendo los nombres de los 3 Usurpadores... fantástico. Eso sí, como de Balon Greyjoy no han mencionado casi nada, gente que no ha leido el libro se han sorprendido de que lo nombrase.

El momento mortífero. En mi opinión postpuesto innecesariamente, y además sin que nadie lo vea... así Sam no va a ganarse su apodo. Y encima cuando marcha corriendo deja la daga allí tirada ejej.

Finalmente, Tyrion diciéndolo a Joffrey que se deje de encamamientos sino quiere tener que usar un miembro de madera en su noche de bodas.
¿Es cosa mía, o en estos últimos capítulos están haciendo que Joffrey sea aun más "bella" persona? Imagino que será para cuando.... nos alegremos


Por lo demás, un muy buen capítulo... qué dolor tener que esperar dos semanas enteras para ver el siguiente episodio, el que llevo esperando desde que se supo que ese iba a ser el "episodio que espero hayan hecho de forma perfecta". Rezo a los antiguos diosos y a los nuevos porque así haya sido :)

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x08

Notapor Miniviciao@ » 21 May 2013 17:46

Ha estado de puta madre, pero en el libro
Spoiler: Mostrar
Sam cogia la Daga no? no se quedaba en el suelo tirada
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x08

Notapor Dorengord » 22 May 2013 00:15

Miniviciao@ escribió:Ha estado de puta madre, pero en el libro
Spoiler: Mostrar
Sam cogia la Daga no? no se quedaba en el suelo tirada


Buenas

Spoiler: Mostrar
Quisiera recordar que no se separaba de ella ni para ir al excusado :).
Habría que repasarlo para asegurarlo al 100%, pero vamos yo creo que era así.
Además, ya en la serie, viendo lo que acaba de hacer con la daga... no es como para dejarla tirada precisamente
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x08

Notapor Miniviciao@ » 22 May 2013 02:01

Dorengord escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha estado de puta madre, pero en el libro
Spoiler: Mostrar
Sam cogia la Daga no? no se quedaba en el suelo tirada


Buenas

Spoiler: Mostrar
Quisiera recordar que no se separaba de ella ni para ir al excusado :).
Habría que repasarlo para asegurarlo al 100%, pero vamos yo creo que era así.
Además, ya en la serie, viendo lo que acaba de hacer con la daga... no es como para dejarla tirada precisamente

Es cierto la llevaba consigo me acuerdo
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x08

Notapor Silent Bob » 24 May 2013 11:18

Que forma mas cabrona de dejarnos con los dientes largos para la siguiente ronda de escenas. Además a esperar 2 setmanas...

Las hostias verbales están cada vez mas a la orden del día:
- Cersei y Margaery se tienen un cariño fraternal digno de admirar
- Tyrion le pone las cosas claras a Joffrey hasta tal punto de obviedad que hasta Tywin lo excusa (cuando lo normal hasta el momento sería todo lo contrario)
- Cersei otra vez, ahora con con su cuñado/marido, tío de sus propios nietos, cuñado de sus propios hijos y tragasables deboto... Con un cariño y un amor inconmensurable.
- Davos, como siempre, metiéndole la lógica a pedradas a Stannis.


Y si, qué leches ha pasado con Sam? Porque ahora? Para liarnos?
Según el libro:
Spoiler: Mostrar
Para que creyeramos que era el caminante que habla?

Además, porque leches no pillas la daga atontao!

Viendo el título del próximo capítulo... me pongo palote.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 27 May 2013 19:35

Lo de que deja la daga tirada se ha comentado mucho por los foros, pero, ¿no llega Sam a desenterrar un fardo entero en el Puño de los Primeros Hombres? ¿Resulta tan aventurado pensar que lleva 3 o 4 más encima? Y en cuanto a los cuervos...

[SPOILER: SOLO SI TE HAS LEIDO LOS LIBROS]

Spoiler: Mostrar
y su cambiapieles, Manosfrías, yo creo que intentan hacerles huir antes de que llegue el espectro, pero sin revelarse quiénes son todavía. Me aventuro a pensar que conoceremos a Manosfrías en el último capítulo de la presente temporada. Así van preparando el terreno para el regreso de cierto personaje del más allá.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Silent Bob » 27 May 2013 22:34

el predicador escribió:Lo de que deja la daga tirada se ha comentado mucho por los foros, pero, ¿no llega Sam a desenterrar un fardo entero en el Puño de los Primeros Hombres? ¿Resulta tan aventurado pensar que lleva 3 o 4 más encima? Y en cuanto a los cuervos...

[SPOILER: SOLO SI TE HAS LEIDO LOS LIBROS]

Spoiler: Mostrar
y su cambiapieles, Manosfrías, yo creo que intentan hacerles huir antes de que llegue el espectro, pero sin revelarse quiénes son todavía. Me aventuro a pensar que conoceremos a Manosfrías en el último capítulo de la presente temporada. Así van preparando el terreno para el regreso de cierto personaje del más allá.

Yo ya no me aventuro a pensar qué puede pasar según los libros porque nos la lían y de poco sirve, prefiero ver la serie como "basada en..." y no como "la adaptación de..."
Mas que nada porque sino pierde la gracia, leñe!
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor Miniviciao@ » 27 May 2013 23:36

Silent Bob escribió:
el predicador escribió:Lo de que deja la daga tirada se ha comentado mucho por los foros, pero, ¿no llega Sam a desenterrar un fardo entero en el Puño de los Primeros Hombres? ¿Resulta tan aventurado pensar que lleva 3 o 4 más encima? Y en cuanto a los cuervos...

[SPOILER: SOLO SI TE HAS LEIDO LOS LIBROS]

Spoiler: Mostrar
y su cambiapieles, Manosfrías, yo creo que intentan hacerles huir antes de que llegue el espectro, pero sin revelarse quiénes son todavía. Me aventuro a pensar que conoceremos a Manosfrías en el último capítulo de la presente temporada. Así van preparando el terreno para el regreso de cierto personaje del más allá.

Yo ya no me aventuro a pensar qué puede pasar según los libros porque nos la lían y de poco sirve, prefiero ver la serie como "basada en..." y no como "la adaptación de..."
Mas que nada porque sino pierde la gracia, leñe!

yap , lo que pasa que es muy muy fiel al libro, entonces es dificli no comparar
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor Silent Bob » 28 May 2013 12:38

Miniviciao@ escribió:
Silent Bob escribió:
el predicador escribió:Lo de que deja la daga tirada se ha comentado mucho por los foros, pero, ¿no llega Sam a desenterrar un fardo entero en el Puño de los Primeros Hombres? ¿Resulta tan aventurado pensar que lleva 3 o 4 más encima? Y en cuanto a los cuervos...

[SPOILER: SOLO SI TE HAS LEIDO LOS LIBROS]

Spoiler: Mostrar
y su cambiapieles, Manosfrías, yo creo que intentan hacerles huir antes de que llegue el espectro, pero sin revelarse quiénes son todavía. Me aventuro a pensar que conoceremos a Manosfrías en el último capítulo de la presente temporada. Así van preparando el terreno para el regreso de cierto personaje del más allá.

Yo ya no me aventuro a pensar qué puede pasar según los libros porque nos la lían y de poco sirve, prefiero ver la serie como "basada en..." y no como "la adaptación de..."
Mas que nada porque sino pierde la gracia, leñe!

yap , lo que pasa que es muy muy fiel al libro, entonces es dificli no comparar

Eso si, a toro pasado no hay manera de no comparar, demasiado se parecen como para que nadie sea capaz de tomarlo por dos cosas distintas.
Pero me refiero que no espero que pasen las cosas tal y como pasan en los libros porque ya hemos comprobado que algunas no se parecen ni en pintura (aunque no cambian el global si que son detalles "vistosos")

Spoilers hasta el último capítulo comparando con los libros
Spoiler: Mostrar
Que Shae sea pinche de cocina o la doncella de Sansa
Que a Tyrion no le falte la napia, cuando en el libro es un adefesio (aquí la cicatriz hasta le mejora XD)
Que Ros fuera la "madamme" de Meñique y acabe como acabó cuando en los libros ni aparece
Usar a Gendry en vez del bastardo que está en Bastión de Tormentas
La boda entre Rob Stark y una médico en vez de la hija de una família "menor"
...


Por eso aunque la historia sea generalmente la misma los detalles ya no me espero encontrarlos iguales sino que sean precisamente lo que me sorprenda (ya que el destino del reino... no va a cambiar)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x08

Notapor Miniviciao@ » 30 May 2013 17:09

Ayer me compra 2 libros mas y me confundi, XD traje los tomos de Danza de Dragones en vez de festin de cuervos que es lo que tenia que haber comprado segun el orden, a ver si los cambio [toctoc]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x08

Notapor Dorengord » 01 Jun 2013 00:30

Buenas

3 días para el capítulo que llevo esperando ver toda la temporada....

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x08

Notapor Miniviciao@ » 01 Jun 2013 14:33

Dorengord escribió:Buenas

3 días para el capítulo que llevo esperando ver toda la temporada....

Salu2

Spoiler: Mostrar
SI es el que palma Jofrey yo lo llevo esperando desde la temporada 1 [qmparto] aunque supongo que sera lo de Robb, en el libro fue muy bestia lo de Robb Stark, a ver como lo hacen aqui
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 3x08

Notapor Dorengord » 02 Jun 2013 01:31

Miniviciao@ escribió:
Dorengord escribió:Buenas

3 días para el capítulo que llevo esperando ver toda la temporada....

Salu2

Spoiler: Mostrar
SI es el que palma Jofrey yo lo llevo esperando desde la temporada 1 [qmparto] aunque supongo que sera lo de Robb, en el libro fue muy bestia lo de Robb Stark, a ver como lo hacen aqui


Buenas

Ese que mencionas.... ese día sí que lo celebraré con ganas, al igual que todos. Cuando suceda exclmaré un sonoro...
Spoiler: Mostrar
Jodete Joffrey, Jodete :)

pero me da a mí que eso toca el año que viene...
Poco más de un día...
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron