CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hannibal

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Hannibal

Notapor Staff CINeol » 12 May 2013 03:03

Sinopsis: Basada en los personajes creados por Thomas Harris en El dragón rojo, la acción se centra en los hechos anteriores a la novela, cuando el investigador Will Graham, con la inestimable ayuda del Dr. Hannibal Lecter, trabajaban juntos resolviendo crímenes para el FBI.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hannibal

Notapor Miniviciao@ » 01 Feb 2015 01:49

LA segunda temporada la acabe de ver hace poco, es una completa maravilla, los asesinatos de la peli de Seven parecen de barrio sesamo al lado de esta serie, vamos una mierda autentica al lado de las obras de arte que se ven aqui, el ultimo episodio brutal [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Hannibal

Notapor elChupao » 01 Feb 2015 01:57

Miniviciao@ escribió:LA segunda temporada la acabe de ver hace poco, es una completa maravilla, los asesinatos de la peli de Seven parecen de barrio sesamo al lado de esta serie, vamos una mierda autentica al lado de las obras de arte que se ven aqui, el ultimo episodio brutal [tadoramo]


A mí me parece increíble que una serie tan gore se emita en una cadena americana que no sea de cable.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron