CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Doctor Who (2005) - 7x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Doctor Who (2005) - 7x03

Notapor Staff CINeol » 03 May 2013 23:02

Título: "A Town Called Mercy"
Fecha de emisión: 15-09-2012

El Doctor, Amy y Rory se encuentran en el salvaje oeste americano en algún momento del siglo 19. La pequeña ciudad en la que se encuentran está bajo la amenaza de un extranjero, un mitad hombre mitad robot cazador que tiene como objetivo de eliminar el Doctor.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Doctor Who (2005) - 7x03

Notapor fairyanna » 05 Dic 2014 09:20

Tengo unos amigo que siempre se están haciendo bromas, tipo estamos tomando algo y uno se va al baño y el otro le mueve el coche de sitio...
Bueno hay a gente que le gusta hacer ese tipo de bromas, tiene su gracia, mientras no te toque, jajajaj
Lo bueno de estos dos es que se putean el uno al otro y a los demás nos dejan en paz, jajaja
You can easily check out our best quality CISSP-ISSAP exam dump exam dumps prepare you well for the real testking.me - 1z0-238 dumps You can also get success in real exam of tabor with the quality Pittsburg State University questions and ccie voice Tabor College answers.
fairyanna
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2014 09:12


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados