CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Con el culo al aire - 2x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Con el culo al aire - 2x03

Notapor Staff CINeol » 30 Abr 2013 07:40

Título: "Episodio 3"
Fecha de emisión: 01-05-2013

Charo engaña a su hijo Roberto para que vaya a vivir al camping, argumentando que allí estudiará mejor las oposiciones para juez. Sin embargo, Tino y Alicia descubren que en realidad es porque la han echado del trabajo y ha perdido su casa, así que idearán un plan para ayudarlos. Por otro lado, Jose Luis se convierte en churrero con el fin de conseguir dinero para la inseminación artificial.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Con el culo al aire - 2x03

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 18:51

Esta sinopsis es la del episodio 2, no la del episodio 3.

El episodio se titula: "Lola intenta hacer negocios".

La sinopsis sería más o menos:
"Al campign llega el represente de una compañía que fabrica refrescos porque quiere promocionar una nueva bebida energética, y confunde a Lola con el dueño del camping, pagándole 1.000 euros por promocionarla allí. Sin embargo, todo es mentira, la realidad es que el refresco no ha pasado todavía los controles sanitarios y el representante está utilizando a la gente del camping como cobayas humanas"

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Con el culo al aire - 2x03

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 19:05

Bueno, además de la historia de la bebida energética, que nos deja la imagen de Candela en bikini [babas], en este episodio ocurren otras cosas interesantes.

Por un lado, Tino se entera de que José Luis tiene su furgoneta pero, como no se la quiere devolver, se va con toda la familia a vivir al bungalow de los marqueses para hacerles la vida imposible. Al final, Sonsoles y Alicia, hartas de la pelea de machitos entre Tino y José Luis, se las ingenian para que hagan las paces y trabajen como socios.

Por otro lado, tenemos le desenlace del episodio anterior, con Sandra contestando "no" a la petición de matrimonio de Ángel, que se preocupa por el asunto porque, aunque era una petición ficticia, la respuesta no fue la esperada, lo que deja a Paulino encantado de la vida pinchando a Ángel sin parar, hasta que Sandra reacciona por fin, desvela sus sentimientos y pide a Ángel que se vayan a vivir juntos.

Finalmente ocurre un acontecimiento que también será trascendente a lo largo de esta segunda temporada, y es que Sandra (porque Eli no puede) y Jorge acuden a una boda a hacer el cátering y resulta que la novia es una enfermera del hospital donde trabajó Sandra, y que no guarda un buen recuerdo de ella. Al final la boda de estropea porque Sandra descubre al novio poniéndole los cuernos a la novia allí mismo y acaba contándoselo cansada de las puyitas que le va lanzando por lo mal que le va la vida al estar sin licencia y viviendo en un camping.


Y para acabar con el resumen del episodio, una perla de Eli: "La familia política se llama así porque está siempre jodiendo" [desco]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron