CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Con el culo al aire - 2x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Con el culo al aire - 2x02

Notapor Staff CINeol » 24 Abr 2013 07:27

Título: "Episodio 2"
Fecha de emisión: 24-04-2013

Charo engaña a su hijo Roberto para que vaya a vivir al camping, argumentando que allí estudiará mejor las oposiciones para juez. Sin embargo, Tino y Alicia descubren que en realidad es porque la han echado del trabajo y ha perdido su casa, así que idearán un plan para ayudarlos. Por otro lado, Jose Luis se convierte en churrero con el fin de conseguir dinero para la inseminación artificial.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Con el culo al aire - 2x02

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 18:48

El segundo episodio de la temporada es un capítulo en el que pasan muchas cosas.

Por un lado, Charo lleva a su hijo Roberto, un opositor a juez, al camping con la excusa de que allí estudiará más tranquilo, pero al final, gracias a una trastada de los hijos de Tino, se descubre que Charo ha sido despedida y ha perdido su casa. Tino y Alicia dejan de lado la mala faena que Charo les intento hacer en el primer episodio y se apiadan de ellos, ideando un plan para que Chema les contrate como músicos para las fiestas de verano del camping.

Por otro lado, como José Luis y Sonsoles siguen emperrados en ser padres, así que, para conseguir dinero para la inseminación, José Luis comienza a trabajar en la churrería de Tino (que piensa que la ha perdido) sin que nadie se entere.

Por su parte, ocurre un acontecimiento que tendrá una gran trascendencia en el resto de la temporada, y es que a Eli le empieza a entrar la vena maternal y, como no le da la gana sacarla, decide evitar males mayores advirtiendo a Jorge que habrá "ley seca sexual", pero al final acaban cediendo a sus deseos y se acuestan sin protección.

Finalmente, Sandra se entera de que su madre engaña a su padre con un guiri, así que Ángel y Sandra van a buscarla al restaurante de un hotel donde han quedado, sin saber que Paulino también va para allá porque piensa que "el indeseable de Ángel" quiere "preñar a su hijita", pillándoles en el restaurante con un anillo que el guiri pensaba dar a su esposa, así que, para salir del atolladero, Ángel dice que es suyo y que quiere pedir en matrimonio a Sandra... siendo el momento final del capítulo.


Para finalizar, he rescatado una de esas perlas que tanto Jorge como Eli suele soltar en cada episodio:

- "Tú eres un walkman y yo un ipod4, no somos compatibles" (Jorge) [tadoramo]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron