CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Recomendacion de séries no sé que mirar

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor genesis114 » 23 Abr 2013 12:33

Hola a todos, tengo una duda me he fulminado bastantes series ultimamente y ahora no sé en cual ponerme.

He visto: Los soprano, Dexter, Homeland, Breaking Bad, Mad Men, Fringe, 24, Lost. Walking dead, House, Prision Break

Estoy viendo: Juego de tronos SE3 , Big Bang (pero estas están en curso aun)

He empezado con The NewsRoom pero no me acaba de enganchar.

Necesitaría una serie que no empezara y terminara en cada capitulo y que te deje enganchado totalmente.

Me gustaría algo tipo Dexter (que creía que no valdría nada pero me encantó) ... Homeland... Alguna serie dinámica que la trama no sea muy lenta pero que tampoco tenga un argumento muy plano.

alguna recomendación?? Muchas gracias de antemano.

- Alguno me dijo (sons of anarchy o alias) pero no sé yo ..... También he leído que The Wire es buena, pero muy lenta...

A ver si alguien me puede ayudar !! :)
genesis114
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2013 12:24

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor elChupao » 23 Abr 2013 12:45

Échale un ojo a The Following, desde luego ritmo tiene. Espartaco es excesiva en cuanto a violencia y sexo, pero si entras en el juego de la serie, con los capítulos gana bastante.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor genesis114 » 23 Abr 2013 12:54

elChupao escribió:Échale un ojo a The Following, desde luego ritmo tiene. Espartaco es excesiva en cuanto a violencia y sexo, pero si entras en el juego de la serie, con los capítulos gana bastante.



Vi el primer capítulo de the following, solo el primero, me dio la sensación de que la trama era la típica que un tipo que sale de la cárcel, y que el protagonista lo busca durante toda la serie ( a lo mejor que equivoco, pero lo vi una especie de mentalista, desde otro punto de vista claro, donde siempre busca a Jhon el rojo). A lo mejor me equivoco ...

Lo que me gusto de dexter, por ejemplo, eran que había varias historias a parte de la de Dexter, y los giros de daba la serie.
La historia de la hermana, como hacía para que no lo pillaran (sobretodo temporada 2 y 7) ...
genesis114
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2013 12:24

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor elChupao » 23 Abr 2013 13:45

No he visto Dexter. Pediste una serie con continuidad entre capítulos y The Following desde luego tiene eso, y no es tan simple o 'tópica' como dices. Si nos ponemos a simplificar series por su hilo argumental, desde luego de tu lista se caían unas cuantas. No he visto El mentalista pero me da que va en la línea de Bones, Miénteme o incluso de House. The Following no tiene nada que ver con eso.

Y ojo, que parece que estoy vendiendo The Following como si fuera la leche. A mí me está gustando y al menos de las series nuevas trae algo fresco y tiene bastante ritmo. Si el piloto no te llamó la atención...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor genesis114 » 23 Abr 2013 16:37

elChupao escribió:No he visto Dexter. Pediste una serie con continuidad entre capítulos y The Following desde luego tiene eso, y no es tan simple o 'tópica' como dices. Si nos ponemos a simplificar series por su hilo argumental, desde luego de tu lista se caían unas cuantas. No he visto El mentalista pero me da que va en la línea de Bones, Miénteme o incluso de House. The Following no tiene nada que ver con eso.

Y ojo, que parece que estoy vendiendo The Following como si fuera la leche. A mí me está gustando y al menos de las series nuevas trae algo fresco y tiene bastante ritmo. Si el piloto no te llamó la atención...


Sí, puede que tengas razón con the following , ya te he dicho que solo vi el primer capítulo. Precisamente por eso pido opiniones a la gente, porque hay algunas series que si no me enganchan rápido creo que he perdido el tiempo, cosa que casi me pasa con homeland, muy lenta al principio y por suerte aguanté hasta el capitulo 5 o 6 donde empezaron a ocurrir los acontecimientos. (sé que en muchas series ocurre eso, precisamente por eso pregunto las opiniones).

:)
genesis114
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2013 12:24

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor Miniviciao@ » 27 Abr 2013 23:32

Pues a ver, la que supone la ultima temporada de Spartacus, grloriosa y maravillosa de 10.
La Nueva temporada de juego de Tronos
Vikings, muy entretenida esta serie.
DA VInci DEmons, otra sorpresilla, muy entretenida.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor genesis114 » 28 Abr 2013 20:27

Miniviciao@ escribió:Pues a ver, la que supone la ultima temporada de Spartacus, grloriosa y maravillosa de 10.
La Nueva temporada de juego de Tronos
Vikings, muy entretenida esta serie.
DA VInci DEmons, otra sorpresilla, muy entretenida.


Hoy mirare a ver que tal la de DAVinci, ... necesito una série donde coja empatía con los personajes.

Vi la 1a temporada de a 2 metros bajo tierra y es extremadamente lenta.
genesis114
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2013 12:24

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor anonymouse » 30 Abr 2013 16:48

te recomiendo Los demonios de Da Vinci...
anonymouse
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Mar 2013 23:09

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor Heracles » 02 May 2013 01:56

anonymouse escribió:te recomiendo Los demonios de Da Vinci...


Estaba el otro día en casa de mi madre y vi un anuncio de esta serie.

¿En qué canal la ponen?, ¿qué día?

El anuncio me dejó muy buen sabor de boca y me gustaría verla.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor Miniviciao@ » 04 May 2013 04:38

Heracles escribió:
anonymouse escribió:te recomiendo Los demonios de Da Vinci...


Estaba el otro día en casa de mi madre y vi un anuncio de esta serie.

¿En qué canal la ponen?, ¿qué día?

El anuncio me dejó muy buen sabor de boca y me gustaría verla.

Saludos.

Ni idea yo la veo en los pastos de internet en VO
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor elChupao » 04 May 2013 15:08

La va a estrenar Fox en breve
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor MoRFy » 09 May 2013 15:28

Yo recomiendo fuertemente tres series que me han enganchado del todo este 2013:


House of Cards (2013): Remake de un clásico de las series inglesas. Trama profunda, adulta y compleja que trata los entresijos de la política norteamericana. Como baza fuerte aparte de su guion, tiene al enorme Kevin Spacey como protagonista, comiéndose cada uno de los planos en los que sale y está producida ni mas ni menos que por David Fincher. Recomendable 100%.

Vikings: Seria una mezcla de Braveheart y de Espartacus. Espectacular visualmente, muy rigurosa historicamente y tremendamente adictiva. Me puse a verla por que salia Gabriel Byrne, y sin esperar nada de ella al final resulta que descubrí una joya. Es del mítico canal "History", y por lo que parece Antena3 ha comprado los derechos para emitirla en España.

Hannibal: Bastante gore y muy interesante. Nos explica la vida de Hannibal Lecter (interpretado por un superlativo Mads Mikkelsen) unos años antes de las películas, cuando supuestamente colaboraba con el FBI para resolver casos de asesinatos en serie. Visualmente es brutal, las interpretaciones son muy buenas y cada capitulo es un recital macabro. Una grata sorpresa.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor Windom Earle » 18 May 2013 22:24

Comprensible que The Newsroom no te enganche e incluso te induzca al asesinato del reparto entero.

Por mi parte, una viejuna y una actual: OZ y Banshee. La primera vendría a formar la santísima trinidad de la HBO (junto a Los Soprano y The Wire, sintiéndolo por Deadwood) y la segunda es un compendio de hostias como panes y sexo muy recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
Windom Earle
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 25 Mar 2008 22:27
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Sexo: Masculino

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor T-1000 » 21 May 2013 00:26

MoRFy escribió:Hannibal: Bastante gore y muy interesante. Nos explica la vida de Hannibal Lecter (interpretado por un superlativo Mads Mikkelsen) unos años antes de las películas, cuando supuestamente colaboraba con el FBI para resolver casos de asesinatos en serie. Visualmente es brutal, las interpretaciones son muy buenas y cada capitulo es un recital macabro. Una grata sorpresa.


no sabía de ella hasta leer tu mensaje. He visto ya un par de capítulos y me está encantado. La extrañeza que le rodea junto a los actores para mi es de lo mejor en cuanto a series nuevas.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor MoRFy » 21 May 2013 01:42

T-1000 escribió:
MoRFy escribió:Hannibal: Bastante gore y muy interesante. Nos explica la vida de Hannibal Lecter (interpretado por un superlativo Mads Mikkelsen) unos años antes de las películas, cuando supuestamente colaboraba con el FBI para resolver casos de asesinatos en serie. Visualmente es brutal, las interpretaciones son muy buenas y cada capitulo es un recital macabro. Una grata sorpresa.


no sabía de ella hasta leer tu mensaje. He visto ya un par de capítulos y me está encantado. La extrañeza que le rodea junto a los actores para mi es de lo mejor en cuanto a series nuevas.


Es ese punto de extrañeza y ese ambiente sórdido y casi onírico lo que hace de esta serie una joya. Además que me parece de una inteligencia enorme el hecho de que la serie no busque el recurso facil de explotar el personaje del Dr. Lecter, si no que este sea un complemento de la trama. De esa manera, dándonos la ración justa de ese personaje, en el espectador se multiplica la sensación de curiosidad y fascinación hacia él. Esto es posible solamente con un reparto excelente y un guion sobrio y muy cuidado. Ya te digo, yo estoy enganchadísimo y fascinado.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados