CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Espartaco: Sangre y arena - 3x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Espartaco: Sangre y arena - 3x10

Notapor Staff CINeol » 13 Abr 2013 01:54

Título: "Victoria"
Fecha de emisión: 12-04-2013

Las maniobras de Espartaco por confundir a los romanos solo funcionan con Pompeyo. Craso, que no ha picado el anzuelo, avanza con firmeza contra los rebeldes. Ante la inminente batalla, Espartaco pide a Agron, sin fuerzas para luchar, que se encargue de poner a salvo a aquellos que no están en condiciones para enfrentarse a los romanos. Mientras, Craso descubre la verdad sobre la muerte de Tiberio.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Espartaco: Sangre y arena - 3x10

Notapor Miniviciao@ » 14 Abr 2013 03:29

JOdidamente bestial ha sido esta tercera temporada, se acabo el cuento... con unas batallas y un final buenisimo, los 3 ultimos episodios de 10, tengo muy claro cual sera una de las series pa votar en los proximos premios cineol, menudo pedazo de baño que ha pegado esta tercera temporada a la mayoria de series que estoy viendo, no me queda mas que decir
chapeau!
y ha sido placer [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Sangre y arena - 3x10

Notapor elChupao » 15 Ago 2013 19:24

Se me pasó comentarlo en su día y ahora que lo he vuelto a ver por Canal+ puedo decir que es una de los mejores (por no decir el mejor) final de serie de los últimos años. La última media hora contiene una épica y una ejecución de escenas para brillo de los personajes espectaculares. Si bien al desenlace de Crixo me faltó algo de esa épica por considerar que el personaje se merecía mejores honores, en este capítulo me tengo que quitar el sombrero ante la forma de rendir homenaje a los dos protagonistas de las distintas temporadas de la serie. Aunque a poco que uno conozca la historia ya sabe más o menos como va a acabar, eso no resta para que el resultado sea brillante.

Y si el final del capítulo te deja la piel de gallina, los créditos finales son para ponerse en pie y aplaudir hasta el final. Cagadita de los del plus que han osado traducir la frase final.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados