CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Following

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Following

Notapor Staff CINeol » 04 Mar 2013 02:41

Sinopsis: El FBI estima que actualmente hay más de 300 asesinos en serie activos en los Estados unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos tuvieran una manera de comunicarse y conectarse unos con otros? ¿Y si fueran capaces de trabajar juntos y formar alianzas por todo el país? ¿Qué pasaría si un brillante asesino fuera capaz de unirlos a todos?

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Following

Notapor CoyoteWB » 07 Mar 2013 00:50

He visto dos episodios y me parece un coñazo de serie...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: The Following

Notapor elChupao » 07 Mar 2013 01:11

A mí el piloto me ha parecido de lo más interesante de lso estrenos de esta temporada. A ver como sigue, espero que no sea otro Alcatrazz...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Following

Notapor Drew » 25 May 2013 11:35

Solo sigo yo esta serie?

Me cago en la leche, me parece uno de los mejores estrenos desde la generación de Dexter, House, Breaking Bad...

Pura intriga cada capítulo, el desarrollo de la historia es muy dinámico, y avanza a un ritmo buenísimo, sin meter más de 10 minutos por capítulo de paja. Es cierto que el guión es mejorable (El FBI parece imbécil muchas veces), pero cumple perfectamente. Los actores principales están de diez y el puntillo gore le da un regusto muy bueno a la serie.

Ya está confirmada la segunda temporada; también es cierto que espero que no la alarguen demasiado porque es una serie para hacer 2-3 temporadas de calidad sin meter capítulos de relleno.
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Re: The Following

Notapor Damned Martian » 25 May 2013 14:59

Yo vi el piloto el otro día y me pareció floja, aburrida, tópica y rodada de forma muy ramplona.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados