CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe - 5x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe - 5x13

Notapor Staff CINeol » 19 Ene 2013 21:42

Título: "Enemigo del destino"
Fecha de emisión: 18-01-2013

La maquina está lista para funcionar a falta de la pieza que Septiembre ha pedido a Diciembre. Una vez abierto el portal, alguien deberá acompañar a Michael para ayudarle a completar su misión. Mientras sigue recuperando objetos atrapados en el ámbar del laboratorio, Peter encuentra una cinta de video grabada por Walter para él.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fringe - 5x13

Notapor elChupao » 30 Ago 2013 02:33

Temporada que me ha dejado bastante frío por tener poco o nada que ver con las temporadas anteriores, y por tanto, final de serie que me ha dejado bastante frío. Ha tenido un par de momentos emotivos pero hacía ya unos cuantos capítulos que los venía mirando casi con la misma expresión que los observadores.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Fringe - 5x13

Notapor erperisv » 05 Sep 2013 09:07

Bueno, pues se acabó, y ya era hora, la verdad que esta temporada ha perdido toda la esencia de la serie, la podían haber dejado en la anterior, esta ha sido muy flojita.

El plan para reiniciar el tiempo me ha parecido bastante absurdo, ¿no se supone que los observadores pueden viajar en el tiempo, no pueden viajar al año en que van a aparecer el niño y Walter y matarlos allí?, ¿Al viajar los observadores al "presente", no están ya reiniciando el tiempo? etc

Y creo que hay algo que me he perdido, en un capítulo Peter tiene poderes por el aparato que se pone, puede teletrasportarse, tiene problemas para aceptarlo, y a partir de un capítulo ya nada, ni poderes, ni problemas ni nada de nada.

Aún y con todo, me da pena, en general la serie me ha gustado mucho, sobre todo las tres primeras temporadas, hay pocas series de ciencia ficción que estén tan bien.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Fringe - 5x13

Notapor elChupao » 05 Sep 2013 13:04

erperisv escribió:El plan para reiniciar el tiempo me ha parecido bastante absurdo, ¿no se supone que los observadores pueden viajar en el tiempo, no pueden viajar al año en que van a aparecer el niño y Walter y matarlos allí?, ¿Al viajar los observadores al "presente", no están ya reiniciando el tiempo? etc


Ya. Eso es como lo de los universos alternativos, que solo hay uno.

Y creo que hay algo que me he perdido, en un capítulo Peter tiene poderes por el aparato que se pone, puede teletrasportarse, tiene problemas para aceptarlo, y a partir de un capítulo ya nada, ni poderes, ni problemas ni nada de nada.


En uno de los capítulos le retiran el chisme ese que llevan los observadores. No sé si era cuando se muestra que Septiembre era el contacto de Walter.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Fringe - 5x13

Notapor erperisv » 05 Sep 2013 14:00

elChupao escribió:En uno de los capítulos le retiran el chisme ese que llevan los observadores. No sé si era cuando se muestra que Septiembre era el contacto de Walter.


Pues no me di ni cuenta.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron