CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe - 5x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe - 5x12

Notapor Staff CINeol » 19 Ene 2013 21:41

Título: "Libertad"
Fecha de emisión: 18-01-2013

Con la ayuda de Broyles, Olivia y los suyos descubren que Windmark tiene recluido a Michael en una instalación de alta seguridad en la estatua de la libertad donde le están haciendo todo tipo de pruebas para investigar su anomalía. Sabiendo que intentar rescatarle es practicamente imposible, Olivia propone saltar al universo alternativo para intentar acceder desde allí. Para ello necesita voler a ponerse bajo los efectos del cortexiphan, algo sobre lo que Walter no está muy seguro de los efectos que puedan provocarle.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fringe - 5x12

Notapor erperisv » 03 Sep 2013 09:15

Bueno, la serie se está acabando y me alegro, que pena que acabe de esta manera una serie que estuvo a un nivel muy alto.

No se si me he perdido algo, pero: ¿qué pasa con los poderes de Peter? ¿qué pasa con sus problemas con el aparato? ¿qué hay de su plan para matar a Windmark? ¿no se supone que a los observadores solo se les puede matar con pistolas especiales?, pues Lincoln a matado a dos con una normal... Los observadores que han conquistado la tierra resulta que son unos pintamonas y mueren como moscas...

En fin, ya solo queda un capítulo.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron