CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead - 3x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Walking Dead - 3x08

Notapor Staff CINeol » 03 Dic 2012 03:41

Título: "Hechos para sufrir"
Fecha de emisión: 02-12-2012

La operación de rescate de Glenn y Maggie funciona según lo previsto pero Michonne y Daryl aún tienen cuentas pendientes en Woodbury. Mientras, Carl descubre la presencia de gente nueva en la prisión.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead - 3x08

Notapor elChupao » 04 Dic 2012 04:17

Toma, toma, toma Joseba!! Como se nota que el capo ha escrito el capítulo y se ha quedado a gusto. Vaya escenita final se han marcado para dejarnos con las ganas hasta febrero. Serán cabrones...

Lo que es un canteo es esta serie es que solo pueda haber un negro por turno [qmparto]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 3x08

Notapor Sergitron » 04 Dic 2012 18:29

Brutal, el mejor capítulo de la 3ª temporada, menudo final.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 3x08

Notapor erperisv » 05 Dic 2012 09:55

elChupao escribió:Toma, toma, toma Joseba!!

Menuda liada. El locurón.

La verdad que ha molado el capítulo.
Me ha encantado cuando Maggie está hablando con Glenn y dice que están en un mundo rodeado de caminantes y mira lo que hacen los humanos.
Cuando Michonne se encara con El Gobernador yo lo habría hecho distinto, le habría arrojado a su propia hija por ejemplo, pero bueno, no le ha salido mal del todo, ha salido viva y El Gobernador va a parecer un pirata.
Lo de los nuevos de la cárcel me pone nervioso, siempre pasan cosas así, la tía infectada y siempre hay algo que los distrae para no matarla, al final se levantará y la liará.
Uff, y a ver como se resuelve lo de Daryl y Merle.

Menuda putada el parón ahora, con el ritmo que lleva la serie.
(Entre el parón de esta y el de Breaking Bad, no se que cojones voy a ver ahora).
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 3x08

Notapor Victoriaw » 08 Dic 2012 02:42

Estuvo muy bueno, me gustó mucho.
¡Sonamos muchachos!
Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno.
Mafalda

http://elmasjugon.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Victoriaw
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2012 06:59
Sexo: Femenino

Re: The Walking Dead - 3x08

Notapor Espineter » 11 Dic 2012 12:45

Lo que no tengo yo muy claro es donde están todos los que tenían esa puntería increible en episodios anteriores...
Porque parece que esas granadas de humo realmente sean escudos protectores. No les da ni una, excepto al negro, por la regla del negro único (Me ha hecho gracia esa teoría XD). Después de cargarse a un pelotón del ejercito, que está armado hasta los dientes, no pueden con 5 tios arrastrando a dos heridos.
Ya me imaginaba que las escenas Gobernador-Michone y Michone-Gobernador no las iban a poner... Les ha quedado una escena muy light :-p

Al fin sale Tyresse, uno de mis personajes favoritos del comic, aunque algo tarde, a ver si aparece dandolo todo.

Rick se está quedando muy tocado... mucho más que en los comics!

Y ese final me ha encantado, porque es algo completamente nuevo y no se que puede pasar ahi.
Que cabrones que nos dejan con la miel en los labios :s

Tengo una teoría con respecto a la escena final
Spoiler: Mostrar
Estaría bien que todo esto fuera un montaje de Merl y el Gobernador para infiltrarse. Ganandose la confianza de Daril para entrar en la carcel
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 3x08

Notapor elChupao » 10 Abr 2015 11:06

Moderador!! A ver ese spoiler encima de otra serie...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 3x08

Notapor Damned Martian » 10 Abr 2015 20:28

Estos bots que copia-pegan mensajes de otros usuarios incluso de otros hilos me dejan descolocado.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron