CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Arrow - 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Arrow - 1x01

Notapor Staff CINeol » 19 Oct 2012 01:47

Título: "Piloto"
Fecha de emisión: 10-10-2012

Tras cinco años dado por muerto, Oliver Queen es rescatado de la isla desierta donde ha estado sobreviviendo todo este tiempo. Su vuelta a la ciudad es recibida con mucha alegría por todo el mundo excepto por su exnovia Laurel que a su vez perdió a su hermana en el naufragio sufrido por Oliver. Pero Oliver guarda un secreto. Poco antes de morir, su padre le entregó un cuaderno lleno de nombres con los que ajustar cuentas.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Arrow - 1x01

Notapor Heracles » 19 Jul 2013 21:06

Normalito primer episodio que sirve para meterte en antecedentes y presentar a los personajes principales: el ricachón malcriado convertido en súper heroe, la ex-novia amante de las causas perdidas y su padre el poli (y yo que pensaba que era así de borde con Oliver simplemente por su condición de "hijo de papá" y resulta que es el padre de la ex-novia y su hermana, que murió en el naufragio), el amigo "graciosillo" y un poco pesado, la hermana rebelde sin causa, la madre (que al final del episodio resulta que es de las malas) y el padrastro.

Lo que más me ha gustado de este primer episodio es que intercala la acción presente con flashbacks de esos 5 años perdidos, empezando por el naufragio.

Sin embargo, a mí lo que me chirría un poco es que el chico naufragara siendo un niñato de papá sin oficio ni beneficio y ahora vuelva 5 añitos después convertido en un experto arquero y luchador. Vamos, Tom Hanks también naufragó y no se puso así de cachas ni se convirtió en Súper Hanks [tomaaa] [tomaaa] A ver si con el tema de los flashbacks son capaces de explicar este punto de forma satisfactoria.

Por cierto, pedazo de spoiler que hay en la serie cuando el amigo le pone al corriente de todas las cosas que han pasado en su ausencia y le suelta que, en Lost,
Spoiler: Mostrar
al final estaban todos muertos
[tomaaa] [tomaaa] Yo, que nunca he visto esa serie, ¿es verdad que es eso lo que pasa al final? [desco] Jojojo, sería peor que el final de Los Serrano [aleale]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Arrow - 1x01

Notapor elChupao » 19 Jul 2013 21:20

En cuanto a lo de convertirse en un experto arquero, sí lo van explicando capítulo a capítulo.

En cuanto al spoiler, si dice eso el amigo es que no entendió una mierda porque no es cierto.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Arrow - 1x01

Notapor Heracles » 19 Jul 2013 23:10

elChupao escribió:En cuanto a lo de convertirse en un experto arquero, sí lo van explicando capítulo a capítulo.

En cuanto al spoiler, si dice eso el amigo es que no entendió una mierda porque no es cierto.


Sí, dice eso. Lo mismo es un spoiler falso a cosa hecha para hacer la gracia de contar el final de Lost pero sin hacerlo realmente.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Arrow - 1x01

Notapor charlyr2d2 » 25 Jul 2013 19:29

Yo me trague la primera temporada casi sin enterarme, cierto que no es gran cosa, pero es entretenida y la segunda mitad de la temporada mejor mucho!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron