CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Arrow

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Arrow

Notapor Staff CINeol » 19 Oct 2012 01:32

Sinopsis: Durante cinco años fue dado por muerto. Ahora, Oliver Queen, joven millonario, ha vuelto a casa dispuesto a impartir justicia. Basada en el comic de DC Flecha verde

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Arrow

Notapor Heracles » 20 Oct 2012 21:18

¿Dónde la ponen?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Arrow

Notapor elChupao » 20 Oct 2012 22:13

14 de noviembre en Calle 13. En USA lleva dos capítulos.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Arrow

Notapor Heracles » 21 Oct 2012 01:54

elChupao escribió:14 de noviembre en Calle 13. En USA lleva dos capítulos.


Miércoles, buen día, no tengo nada para ese día que recuerde ahora mismo. Me iré a casa de mi madre a mendigar un poco de televisión de pago [tomaaa] a ver si la serie me gusta. Viniendo de un cómic igual hasta tengo el apoyo de mi hermana y no me tengo que pelear con nadie [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Arrow

Notapor Hyoga » 24 Feb 2013 00:32

Alguien ha visto la serie? Que tal esta? Tiene un 8,2 en Imdb...

Edito tras la respuesta: Gracias el chupao, si la veo ya comentare!
Última edición por Hyoga el 24 Feb 2013 11:05, editado 1 vez en total
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Arrow

Notapor elChupao » 24 Feb 2013 07:57

A mí me parece pasable sin más. No está mal pero no es nada del otro mundo, aunque la sigo viendo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Arrow

Notapor Silent Bob » 05 Mar 2013 11:59

Como el resto de "héroes" de película han tirado por una escenografía oscura, intentando hacer que la historia sea profunda y sobre la "psicología" del hombre-héroe. No es que lo consigan demasiado bien, pero como mínimo no han seguido la estela de Smallville (después que Green Arrow apareciera allí y hasta que no se concretó cómo sería la nueva serie, todo el mundo tenía miedo de un spin-off tirando a lamentable)

En definitiva, no es para tirar cohetes, no consiguen que sea nada digno de premio, pero tampoco es que sea mala, simplemente entretiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Arrow

Notapor Heracles » 19 Jul 2013 21:15

Bueno, pues por fin he comenzado a ver esta serie ahora que han comenzado a emitirla en Antena 3.

No es ninguna maravilla pero al menos te entretiene. No sé si me va a acabar enganchando o no, pero desde luego, si no mejora y empieza alguna otra serie en otro canal, seguramente me cambie.

De todos modos, tengo una pregunta para los que están empezando a ver la serie ahora (los que ya la han visto no cuentan). ¿Quién pensáis que será el primero en descubrir la tan mal encubierta doble identidad de Oliver? [tomaaa]

La verdad es que desde Clark Kent y Superman nadie había dado tantas pistas para ser descubierto [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados