CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Érase una vez - 2x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Érase una vez - 2x03

Notapor Staff CINeol » 16 Oct 2012 04:06

Título: "La dama del lago"
Fecha de emisión: 14-10-2012

Con la ayuda de Lancelot, quién ya la ayudó en el pasado cuando la reina Cora le echó una maldición, Blancanieves, Emma, Mulan y Aurora se dirigen al antiguo castillo en busca del armario mágico que llevó a Emma hasta Storybrooke. Mientras, Henry pide ayuda al sombrerero loco para que abra un nuevo portal.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Érase una vez - 2x03

Notapor Heracles » 19 Jul 2013 22:49

Emma y Blanca se salvan por los pelos. Aunque Aurora y Mulán las querían castigar por haber traído consigo al espectro, el líder del campamento, Lancelot (Dios, que mezclotes [tomaaa]) las salva porque es un antiguo "coleguita" de Blanca.

El plan es simple: ir al Castillo de Blancanieves a por el armario mágico que llevó a Emma al mundo real, eso sí, atravesando un bosque encantando ahora plagadito de ogros, y aquí tiene lugar uno de los puntos de inflexión de la serie, porque ahora "ya no están en Kansas" y Blanca ya no es la inocente Mary Margareth, lo que se ve muy clarito cuando salva a Emma de un ogro clavándole una flecha en la cabeza ante la estupefacta mirada de Emma, que nunca había visto a su madre en todo su esplendor.

Al final consiguen llegar pero algo va mal. Lancelot está raro, Blanca se da cuenta y entonces se descubre el pastel. Lancelot murió hace años y es Cora, con su magia, quien se ha estado haciendo pasar por él todo este tiempo. Cora pretende usar el armario, así que lo queman para que no pueda usarlo. Sin embargo, cuando todos se han marchado, Cora aparece de nuevo, llevándose las cenizas del armario mágico.

Y bueno, como colofón final del episodio, aparece en Storybrooke el Rey George (Albert Spencer en el mundo real), vigilando a David.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron