CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Érase una vez - 2x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Érase una vez - 2x02

Notapor Staff CINeol » 08 Oct 2012 02:30

Título: "Somos ambos"
Fecha de emisión: 07-10-2012

Mientras tratan de recomponer la ciudad, los habitantes de Storybrooke descubren que el hechizo se ha roto solo en parte: cualquiera que trate de abandonar la ciudad perderá su memoria. Mientras, Regina trata de recuperar su magia por lo que recurre al señor Gold, quién ya en el pasado le proporcionó el poder que la hizo tan malvada.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Érase una vez - 2x02

Notapor Heracles » 19 Jul 2013 22:32

Interesante segundo episodio de la temporada con muchas sorpresas.

Por un lado tenemos un gran descubrimiento de los enanos: cualquiera que salga de Storybrooke volverá a olvidar quién es en realidad y volverá a ser la persona que era en el mundo real, por lo que todos los habitantes de Storybrooke están encerrados allí.

Por otro lado, Regina se lleva por la fuerza a Henry después de haber recobrado sus poderes, pero toda esa situación le hace recordar su experiencia con su propia madre, por lo que volvemos a los flashbacks del mundo de los cuentos, con una joven Regina cansada de su malvada madre y de cómo Rumplestilstskin la ayudó a librarse de ella y a convertirse en la malvada reina que después sería... Todo eso lo va recordando al ver a Henry y acaba capitulando. No quiere que la historia se vuelva a repetir con ella y su "hijo".

Y finalmente, en el mundo de los cuentos, Mulán y Aurora llevan a Emma y Blanca, capturadas, al campamento de supervivientes de la tragedia que provocó el hechizo, y las arrojan a una fosa... pero no están allí solas, también está allí encerrada Cora, la madre de Regina.... CHANCHANCHAAAAAN

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados